Parte sin título 7

482 22 1
                                    

CAPÍTULO 7:

Noah me observaba desde la escalera. Se me quedó mirando. Se comenzó a acercar. NO, ¿ME HABRÁ ESCUCHADO TOCAR? Seguía acercándose, me estaba poniendo nerviosa, mi pulso aumentaba, mi corazón iba más rápido y mi piel se comenzó a estremecer. Lo asumía, me gustaba, era obvio, pero no podíamos estar juntos. No me dijo que tuviera novia ni que fuera mi hermanastra. LES ESCUCHÉ TENIENDO RELACIONES! No le volvería a hablar, estaba decidido. Me di la vuelta y comencé a caminar hacia el lado opuesto, sentía como aceleraba el paso así que yo también lo hacía. De un momento a otro estaba corriendo, pero él era más veloz. Me alcanzó.

-Espera por favor

-Déjame en paz

-Por favor, no sabía que erais familia, ni siquiera que os conocíais

Eso me lleno de furia, como podía ser esa su justificación. Me gire, le empujé

-¿Eres idiota? Ósea que si no hubiera dado la casualidad de que nos conociésemos, ¿Hubieras seguido con las dos?

-La iba a dejar, me gustas tú, solo...

-¡PARA!

Comencé a llorar de nuevo, sentía demasiada impotencia, mis lágrimas fluían como las mismísimas cataratas del Niágara.

-No llores por favor, me gustas cuando sonríes ¿recuerdas?

-¡CALLATE!

Continúe con mi camino, pero él me seguía, no lo soportaba, así que me gire hacia él

-¡Déjame en paz, no puede pasar nada entre nosotros, eres el novio de mi hermanastra, nos has engañado a las dos y si te importo lo más mínimo aléjate de mí, no puedo ser feliz cuando estas cerca de mí!

Me rodeó con sus brazos. Acercó su cuerpo al mío sentía su respiración en mi nuca, mi cuerpo comenzó a reaccionar. Mi piel se estremeció y me susurró

-No me mientas

-No te miento- dije con la voz entrecortada

-Si lo haces, por favor, tienes que entender que yo amaba a Amber, pero cuando te vi mi mundo cambió. Mi corazón se acelera, comienzo a imaginarte riendo junto a mí, durmiendo a mi lado, y cuando te toco, uff, mi piel se...

-¡PARA!

Retire sus brazos de mi cintura.

-Déjame en paz

Comencé a correr calle abajo

-No puedo hacer eso Mega gritó mientras yo me alejaba.

¿ Y POR QUÉ NO? |♥∞ Noah Centineo∞ ♥|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora