Capítulo 6

561 44 5
                                    

×Incomodo×

Stephen: Así que... Te gusta el pan🍞?


×Narra Tony×
De todas las preguntas estúpidas que me han hecho esa lleva el primer lugar. Creo que tengo que responderle pero, ¿que debo responderle?

°Narra Stephen°
Genial, lo que faltaba. "¿Ti gisti il pin?". Esa si que no es la mejor pregunta para iniciar una conversación estable.

^Narra la Narradora^
El ambiente se puso un poco incomodo ante la ridícula pregunta del más alto. El castaño mayor iba decir algo pero cierto castaño pequeño habló.

Tony: Si, de hecho el pan integral me gusta - (respondió) - y también el pan dulce es mi favorito.

Stephen: A mi me gusta más el pan blanco, pero no te voy a negar que el pan dulce es delicioso.

Tony rio ante el comentario de Stephen, y desde ahí el ambiente paso de incomodo a cómodo claro hasta que la campana sonó en aviso de que el descanso terminó.

Desgraciadamente Tony no volvió a ver a Stephen ya que a él le tocaba Matemáticas y a Stephen Historia, así que lo más posible era que no lo vería hasta la hora de salida.

Y así pasaron 4 horas de clases. Tony intentaba concentrarse en las clases pero no pudo ya que no dejaba de pensar  en esos ojos azules verdosos de aquel castaño más alto que el.

Cuando por fin terminaron las clases Tony fue al estacionamiento para esperar a sus hermanas para irse a los 3 a su casa.

×Narra Tony×
Cuando terminaron las clases fui al estacionamiento de la escuela para esperar a mis hermanas para por fin irme a casa. Cuando llegue al estacionamiento me di cuenta que el auto de mi hermana Pepper no estaba ahí, mientras miraba analizando el lugar donde se suponía que estaba el auto siento una vibracion que venía de mi bolsillo de mi pantalón era mi celular al parecer había recibido un mensaje de mi hermana Natasha.

Nat🦁
Oye manitoooo~

Tony🔧
Nat donde esta el auto de Pepper??
No me digas que le robaste de nuevo las llaves?

Nat🦁
Oye tranquilo cerebrito de eso es de lo que quiero contigo. 🙄🙄🙄

Tony🔧
???

Nat🦁
Mira veras. Pepper y yo vamos a comprar cosas para un proyecto de biología. Y cuando digo "comprar cosas para un proyecto de biología" me refiero a que Pepper va a comprar cosas para SU proyecto de biología mientras yo voy a ir a hacerme la pendeja en la tienda.

Tony🔧
No tienes que fingir para eso, que te sale como actriz de Rosa de Guadalupe

Nat🦁
Calmado chaparro😠😠😠

Tony🔧
Ya ya bueno eso significa que me iré caminando a casa solo?

Nat🦁
Pepper y yo íbamos a recogerte para dejarte en casa pero por ese comentario te vas a ir a pie por pendejo.

Tony🔧
Aaaaaa pinshi manita que tengo >:'v

Nat🦁
Nos vemos en casa manito.
Te quiero 😘😘.

Genial, ahora me tengo que ir caminando solo a casa,  Nat me las a pagar. Lo bueno es que no esta tan lejos.

°Narra la Narradora°
Después de que Natasha dejara literalmente a su hermano menor plantado en la escuela a Tony no le quedó de otra que irse caminando.

//×Leucemia×//×Ironstrange×//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora