Capítulo 2

722 43 11
                                    

                         *Secreto*

Narra la Escritora.

Tony al escuchar eso no podía creerlo, no podía creer lo que estaba pasando en ese consultorio. Se sentí mal, devastado... y muy pero muy aterrado. Al salir del hospital fueron la farmacia por unos medicamentos que le recetó el médico; al llegar a casa Tony aún seguía shock después de todo lo que había pasado esa tarde, sus hermanas no estaban en casa, ellas estarían ausentes hasta dentro de 5 días así que no tenía que darles alguna explicación hasta ahora.

- Dos días después -
Tony ya no era el mismo de antes.( O al menos eso cree Howard). Tony se había ausentado esos 2 días a la escuela debido por sus síntomas pero el ya se  sentía mejor así que mañana lo más probable es que iría a la escuela. Ese día Howard decidió llevar a su querido hijo por un helado a su dulceria favorita, para ver si podía mejorar su ánimo. Cuando pidieron el helado Howard lo llevó a un parque muy conocido para el. Al llegar se sentaron en una banca y comieron a gusto su helado. El ambiente de ese momento era tenso e incomodo hasta que el menor comenzó echar grandes lagrimas de sus ojos.

Tony: Papá... Tengo miedo - (Dice sollozando) -

Howard al ver en ese estado a su hijo más joven le partió el corazón ya que por ser el pequeño de los Starks, el más sobreprotegido por el y sus 2 hijas, ya que el ser padre soltero con 3 hijos no era fácil desde que se fue Maria de sus vidas el único propósito de Howard es proteger, servir y cuidar de sus hijos sin importar que pero en ese momento le rompio en mil pedazos su corazón el pensar que le había fallado a su hijo.

Howard: Tony escuchame bien - (Dijo serio) - Tu eres Anthony Edward Stark y yo se que Tony Stark no se dejara derrotar ante un problema no sin antes luchar. Hijo no te preocupes vas a ver que todo va salir bien así que no te alteres. Tienes mi apoyo y en de tus herman- ° No pudo terminar de hablar debido a la interrupción de el castaño°

Tony: QUE?! - (Dice alterado) - NO! MIS HERMANAS NO SE TIENEN QUE ENTERAR DE ESTO PAPÁ!!!! 😣😫

Howard: Por que hijo si  son tus hermanas??

Tony: Es que no quiero preocuparlas por favor papá. - (Dice suplicando) -

Howard: - (Suspira)- De acuerdo Tony pero prometeme que les dirás a hermanas algun día si?

Tony: Si papá solo que no ahora es que no estoy listo para decírselo aun...

Después de esa charla regresaron a casa. Howard se tuvo que retirar debido que le llamaron del trabajo así que que dejó a Tony solo es su casa. El menor al llegar a su casa entró directo a su habitación a dormir un buen rato hasta que su teléfono sonó.

Steve🏈
Tony. Crees que podamos
vernos en el parque???

Tony🔧
Para que amor???

Steve🏈
Necesito hablar contigo
seriamente...

Tony🔧
Claro llego en 15 minutos

Tony al ver los mensajes de su novio se alegro mucho. Osea quien no se alegra de ver un mensaje de su novio? Tony se arreglo para ir al parque; tal vez hablar con Steve sobre su problema le haga sentir mejor.

              ¿Qué podría salir mal?

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
HOLAAAAAAAA

Al fin tuve tiempo de actualizar la historia. Perdón por no hacerlo antes es que he tenido muchas cosas en la escuela y pos apenas puedo respirar.

Espero que les guste le capitulo. No olviden votar.

Si tienen alguna idea para la historia no duden en pedirmelo (acepto ideas descabelladas :v)

Bueno seria todo.

Juany_Shipper se despide.

Adiósin!!!

//×Leucemia×//×Ironstrange×//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora