Capítulo 11

308 24 24
                                    

°Decisiones que tomar°

Viernes 1:45 p.m

Toda la mañana en el hospital estuvo agradable, Tony ahora se encontraba leyendo una revista sobre datos curiosos y esas cosas, la encontró en su habitación, y como su compañero Míster Cuak Cuak se había retirado ya que lo necesitaban en la sala de patología, aún no podía creer que un pato pudiera trabajar en un hospital.

Bueno dejando eso de lado, Tony seguía leyendo aquella revista hasta que sus hermanas junto a Jarvis entraron a la habitación. Estuvieron un rato hasta que Jarvis tuvo una llamada del trabajo, así que se retiro de habitación para poder atender la llamada.

Los 3 Starks seguían hablando tranquilamente, pero cierta peli-roja se veía un tanto inquieta. El menor iba a preguntarle que le pasaba a su hermana, pero en eso entra Jarvis, diciéndoles a las chicas que lo acompañarán para unos asuntos tanto familiares como del trabajo.

Y eso significaba que tendrían que ausentarse por unas horas. El mayor y las chicas tuvieron que disculparse con Tony por dejarlo solo, pero este les dijo que no se preocuparan que le vendrian bien por unas horas solo.

Y asi fue como Tony ahora se encontraba solo, no le molestaba ni nada de hecho quería estar un rato a solas, ya saben para poder estar uno en un propio mundo.

Tony estaba viendo por la ventana el pequeño pero hermoso paisaje del parque que se encontraba ahí. Y una sonrisa apareció en sus labios al recordar que hace unos años cuando sus hermanas y el, junto a su padre, la tía Peggy y Jarvis habían estado en un picnic por ahí, ese día fue divertido, comieron bocadillos simples pero deliciosos de su tía, contaban historias divertidas, jugaban sin parar y luego los 3 pequeños se durmieron ya agotados después de un grandioso día.

Vaya! Como extrañaba Tony esos días, pero siendo sinceros ¿a quien no le gustaría tener otro día de gloria y nostalgia?

Tony al recordar ese día en el parque un sentimiento nostálgico lo invadió. Hasta que sin darse cuenta derramó una delgada pero visible lagrima deslizandose por su mejilla izquierda.

Genial. Ahora se sentía mal. No por el hecho de que no tenga más días como ese, sino más bien por que aún que los tuviera no podría disfrutarlos del todo debido a su condición, y aún más por el hecho de que ninguno de su familia y amigos lo supieran, a excepción de su padre claro.

Y ese es el problema el no quiere preocupar a su familia por algo insignificante, desde su punto de vista, pero ¿hasta cuando les dirá a su familia?

Sin duda es una decisión muy difícil.

¿Hasta cuando dejaría de fingir de que todo estaba bien?

Pero algo si sabía Tony y es ya se había decidido en decirle a su familia, pero... ¿Como lo hará? Al pensarlo mucho, se quedó dormido. Después de todo no tendría visitas.

^Mientras tanto con las Starks^

Las 2 se encontraban adentro del auto ya que Jarvis había salido en dirección hacia una empresa aliada para ofrecer un contrato para las ventas.

Pepper estaba viendo su celular, y Nat aún tenía sus sospechas sobre Tony, seguía pensando sobre eso, hasta que las notificaciones de su celular se escucharon repentinamente, al ver quién era el de los mensajes no pudo evitar sonrrojarse al ver quien era.

Pepper al ver el notable sonrrojo de su hermana, intentó ver disimuladamente el nombre del chat con quien hablaba su hermana. Una sonrisa pícara apareció en su rostro al ver que el nombre del contacto decía [моя любовь💝*] la peli-naranja no era tonta, ella sabía perfectamente ruso, así que sin más decidió preguntar.

//×Leucemia×//×Ironstrange×//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora