El Desmayo 2/3
°Punto de vista de Howard°
Howard todas las mañanas se prepara para ir a su trabajo en la empresa, hoy no sería la excepción. Aún que no le gustaba para nada despertarse temprano todos los días, el tiene una única razón para ir.
La obvia razón es para mantener a sus 3 hijos que son su mayor adoración en todo el mundo, desde que se fue María ser padre soltero con 3 hijos no era nada fácil aún que no estuvo solo en cuanto criar a sus hijos, Peggy Carter quería a Howard como un hermano y esos niños eran como sus sobrinos y diría que es exagerado decir que haría cualquier cosa por su familia, sin embargo Peggy Carter no era el único apoyo emocional de Howard.
También estaba su compañero de trabajo Jarvis que ha decir verdad los hijos de Howard lo consideraban como una madre para ellos.
Y como un cuento de hadas se tratase entre Howard y Jarvis nació un sentimiento de cariño mutuo pero no un sentimiento fraternal o de compañerismo sino uno más allá de las palabras, ¡así es damas y caballeros Howard Stark y Edwin Jarvis se aman!
Y con un sentimiento mutuo correspondido estos tortolos iniciaron una relación amorosa hace 5 años atrás y dicha relación salió a la luz hace unas semanas atrás hacia los hijos de Howard y al público, pero bueno ya nos estamos desviando mucho del tema principal.
Recapitulando la mañana de Howard todo el viaje desde su casa hasta su empresa fue tranquila, como todos los días, pero este día Howard tuvo un presentimiento, pero no un presentimiento como cuando crees que va llover sino un presentimiento paternal no podía explicar con exactitud ese presentimiento pero para estar seguro llamó a su hija Pepper para saber si todo está bien.
Llamada entre Howard y Pepper
Howard👔:
Pepper como estas hija? Y como están tus hermanos? Y donde andan?Pepper 🦊:
Hola a ti también papá ¬<¬, estoy bien y Nat también papá. Estamos aquí en la papelería.Howard 👔:
Y tu hermano?Pepper 🦊:
Ammmmm °<°.... Que te lo explique Nat adiós te quiero papi!- Llamada finalizada -
*Mientras tanto con Pepper y Nat*
Natasha : Quién llamó hermana?
Pepper : Era papá quería saber cómo estábamos
Natasha : Pará qué o qué?
Pepper : No sé, por cierto creo que te va llamar.
Natasha : Por qué ahora que hice O<O"?
Pepper : Me pregunto dónde estaba Tony... Y bueno le dije que tu sabias...
Natasha : Ay no! Y por que no le dijiste que estaba bien!
Pepper : Perdón entre pánico!
*Suena el celular de Nat*
Pepper : Contesta o va pensar que algo anda mal😶
Natasha: Si algo me pasa ya sabes donde guardo el dinero😥
*Regresando con Howard*
"Y ahora que hiciste Natasha" pensó Howard con algo de frustración al no saber nada del estado su hijo. Así que sin demora llamo a su hija Nat.
Llamada entre Howard y Natasha
Natasha🦁:
Hola papá :)!Howard👔:
Nat que le hiciste a tu hermano -_-?
ESTÁS LEYENDO
//×Leucemia×//×Ironstrange×//
Fanfiction×Tony tras enterarse de su enfermedad decide ocultarselo a su novio y sus hermanas mayores×