°El entrenamiento de Míster Cuak Cuak Parte 1°
<Anteriormente en el hospital>
Míster Cuak Cuak : Eso no importa ahora. Lo que importa ahora es prepararte para un cita
Stephen : Preparame para una cita? Con quien? - (pregunta confundido) -
Míster Cuak Cuak : La cita que tendrás con Tony - (afirma) - Ahora sígueme que tendremos que prepararte.
"No se por que siento que algo malo va a pasar", pensó Stephen.
<En el consultorio de Míster Cuak Cuak>
De acuerdo recapitulemos, Stephen estaba tranquilo de la vida comiendo un sandwich de jamón con queso, esperando a que Tony tal vez se despertará y poder charlar tranquilo con el ¿sencillo no? Pues no amigos míos. Ahora estaba en el consultorio de Míster Cuak Cuak en un disque "entrenamiento" y no era bonito.
Míster Cuak Cuak : EQUIVOCADO !!! - (grita hacia Stephen mientras le pega con una regla de madera) - TODO MAL!!
Stephen : ¿¡Pero que hice mal?! - (pregunta adolorido, pero Míster Cuak Cuak lo golpea de nuevo ) - ¿¡Y ESA POR QUE FUE?! ¡¡SI NI HICE NADA!!
Míster Cuak Cuak : ¡Exactamente! - (afirmó pero al hacerlo Stephen se confunde) - A lo que me refiero es que... ¿Como te lo digo sin sonar feo...? - (piensa como se lo dice) - Bueno al grano... Eres un debilucho.
Stephen si de por sí ya estaba confundido, ahora estaba más confundido.
Stephen : ¿A que te refieres?
Míster Cuak Cuak : Me refiero a que no estas preparado físicamente.
Stephen : No entiendo.
Míster Cuak Cuak : Pues mira te pongo un ejemplo: Estas con Tony en una cita romántica pero... Un vato con pinta de convicto los quiere asaltar ¿Qué haces?
Stephen : ¿Llamar a la policía?
Míster Cuak Cuak : - (facepalm) - Tenemos mucho en que trabajar
C O N T I N U A R A
HOLAAAAAAAA!!
Juany_Shipper reportándose!!
¿Qué les pareció el nuevo capítulo?
Me disculpo si el capitulo de hoy fue corto pero tranquilos intentaré actualizar.
Por cierto también me disculpo por actualizar tarde, es que como en unas semanas ya voy a entrar a la escuela estoy arreglando todo, así que sorry😅
Y una cosita más... ¿Alguna de ustedes tiene Amino? Yo si, me pueden encontrar como Juany_Shipper. Y además estoy creando una comunidad llamada "~// Tony Multishipps❤️ //~" una comunidad dedicada a todos los shipps con Tony, por si quieren pasar a verlo.
Y ya saben que si tienen alguna una duda o sugerencia sobre la historia o de alguna otra cosa me pueden decir con toda confianza aquí - - - >
Bueno eso sería todo!!
Hasta la aproxima actualización!!
Adiosin~~~
ESTÁS LEYENDO
//×Leucemia×//×Ironstrange×//
Fanfic×Tony tras enterarse de su enfermedad decide ocultarselo a su novio y sus hermanas mayores×