ʀᴇᴅ ʜᴀɪʀ [∂íα 2]

1.1K 139 11
                                    

Ambos niños se encontraban en la habitación del rubio acostados en suelo, viendo hacia el techo, estaban leyendo cómics mientras esperaban ala madre del ahora pelirrojo, sabían que terminarían llevándose un regaño más.

La razón era clara, Katsuki había teñido el cabello de color rojo a Eijirou ya que este quería parecerse a Crimson Riot, su súper héroe favorito, Katsuki no sabía como decirle que no así que terminó accediendo.

Cuando estaba enjuagando el cabello del pelirrojo su madre entró, Katsuki podía jurar que la vio poniéndose tan roja como el cabello de su mejor amigo pero sabía que era por el desastre que habían hecho y principalmente el nuevo pelo de Kirishima.

Enfurecida los regañó a ambos, yendo enseguida a llamar a la madre de Kirishima y decirle la situación, era obvio que la mujer salió hecha furia de su casa.
Bakugou se sentía mal porque su mejor amigo había recibido un regaño por parte de su madre y no lo entendía, no le había hecho daño a Kirishima, él le había ayudado con algo que quería y le haría feliz, eso hacían los amigos, eso hacían los héroes.

-Hey... Mamá se comportó como una bruja contigo.

-Katsuki, no debes de llamar a tu mamá así, aunque a ti también te regañaron y todo porque quería parecerme a Crimson Riot.

Kirishima hizo un pequeño puchero y Bakugou no entendía porque eso le fastidiaba en el tonto de Deku pero en Kirishima le agradaba.

-¡Pero tu cabello se ve genial! Sí luces como Crimson Riot.

Bakugou apoyó su codo sobre la almohada y de esa forma sostener su cabeza, Eijirou había llorado luego de ser regañado y había estado tratando de hacerlo sentir mejor.
Kirishima llevó sus manos hasta sus cabellos que ahora ya se encontraban casi secos.

-¿Es verdad, Katsuki? ¡Quiero ser como él de grande, así como tú con All Might.

-¡Ambos seremos héroes!

Bakugou sonrió viendo a su amigo, había logrado sacarle una sonrisa pero esta desapareció cuando escuchó a su madre.

-Katsuki, trae a Eijirou, su madre esta aquí.

Ambos chicos se voltearon a ver y se encogieron en hombros, el primero en levantarse fue Kirishima, seguido de Bakugou, mientras bajan a las escaleras el rubio susurro en su oído.

-No te preocupes, te ayudaré a teñirte siempre que quieras.

Ambos rieron y fueron hasta la sala, donde les esperaría un nuevo regaño y quien sabe cuantos años de castigo.

Arista: @Tarokunnnn:

https://twitter.com/Tarokunnnn/status/1063376005715308544?s=09

Fin.

KiriBaku Week 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora