Una amplia Disculpa - Presto

5 0 0
                                    

Al despertar esa mañana me dolía la cabeza, y fui a la cocina a hacerme un café y prendí el televisor, cosa que nuca hago, para ver el noticiario del día correspondiente. Al encenderla vi que transmitían en vivo desde un lugar muy cercano a mi edificio, asi que me asomé a la ventana para ver lo que ocurría.

De pronto al asomarme a la ventana miré hacia a abajo y me percaté que estaba grabando el edificio de en frente. ¡Grande fue mi sorpresa! cuando vi un mensaje en una tela que decía: ¡¡búscame en el paradero de la esquina necesito decirte que te amo!!  corrí hasta allá y te ví en el paradero, estabas envuelta en llanto y sin vacilar te abrazé, y dije: "¡No había visto lo que tenía en frente, lo hermoso que era lo que teníamos juntos, los cafés de la mañana, los detalles de esas noches interminables, no había entendido lo que construíamos juntos cada mañana, no había pensado en todo lo que hablábamos en las tardes, no había llegado a visualizar todas las canciones que escribí para tí en mi cabeza para escribirlas luego bajo ese papel, estaba muy ocupado pensando en lo que haríamos mañana, que me olvidé de lo que teníamos en el hoy, en lo que vivíamos hoy, en lo que sentíamos hoy, en lo que besábamos y abrazábamos hoy, en lo que paseabamos, en lo que jugábamos hoy, no había pensado en mi presente contigo, así que por eso no terminé de buscar excusas para dejarte, y las encontré, por eso me fuí, por eso te dejé de buscar, porque no encontré as excusas adecuadas para decirte TE AMO! pero ahora lo digo porque descubrí lo siguiente: no se necesitan excusas para amar a alguien.

Después de un largo y caluroso abrazo nos besamos como antes, como cuando se detenía el tiempo y no habían trazos tan largos como para separarnos, nos besamos.

Éste día fué increíble, lleno de alegría y buenos augurios, lleno de risas y de saltos, y de abrazos, y de besos, lleno de amor.

En el instante regresamos al apartamento, y dormimos en el sillon escuchando El Cascanueces.

Cuando despertamos al día siguiente sonaba en el reproductor una de mis canciones favoritas, Georgia on my mind. Me levanté de un golpe, te saqué de la cama y te abracé y bailamos, tú te reías feliz, danzamos toda la canción, fué increíble.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora