Aclaraciones.

387 58 23
                                    

Sé que no resolví muchas cosas de la trama, y realmente quise cambiarlas, pero fue de los primeros ffs que escribí y quise dejarlo como un recuerdo.

Empezaré a aclarar dudas que dejé en la historia.

•¿Cómo murió Namjoon?

R/ Quise dar pequeñas pistas de como murió cuando Seokjin hablaba de él. Nam planeaba un suicidio. No era una persona estable mentalmente y quería cambiar eso. En uno de los capítulos se menciona esto. Nam no quería llenar de su negatividad a Jin, por eso se fue a intentar mejorar. Pero no lo logró.
En resumidas cuentas, fue un suicidio.

•¿Qué pasó con el funeral?

R/ Jin no fue. Estaba en estado de shock y no quería aceptar la realidad de que su mejor amigo, y amor de su vida de hace años, ahora estaba muerto. El funeral pasó, pero Jin no lo menciona porque es un peso más fuerte para él, por lo tanto tampoco fue.

•¿Carta desconocida?

R/ Realmente no recuerdo aclararlo, pero sino lo hice lo haré ahora. Una de las cartas estaba formada con unos números (claramente no era de Jin), se trataba de Jungkook.

•¿Cuál es el papel de Hoseok?

R/ Hoseok está tan dolido como Jin. A diferencia que este sí acepta la muerte. Cuando Hoseok encuentra las cartas que Jin le escribe a Nam, se da cuenta de lo mal que está mentalmente y lo mucho que necesita que lo escuchen. Por lo tanto, Hoseok intenta acercarse y deja de ser tan duro con Jin a diferencia de como lo era en un principio. Hoseok estuvo enamorado de Jin todo el tiempo, pero por obvias razones no decía nada. Y no quiso aprovecharse de la debilidad mental de Jin en ese momento para poder lograr algo con él. Realmente es Jin quién comienza todo entre ellos pues se siente seguro, además que Hoseok siempre estuvo con él.

•¿Qué pasó con las cartas?

R/ Después de estabilizarse mentalmente, Jin las toma todas y las lleva al cementerio, donde Nam estaba. Las dejó ahí con una rosa, incluida la última que escribió. Quería que las cartas estuvieran con él.

Fue agradable para mi escribir esta historia, necesito trabajar mi forma de escribir y mi forma de hacer finales, porque definitivamente no sirvo para eso jajajaja.

Muchas gracias por sacar de su tiempo y leer la historia, así como tener paciencia por mis actualizaciones cada mil años.

Do you remember...? [JinNam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora