*16

298 61 3
                                    

Querido Seokjin:

Hola Seokjinie.
Estuve pensando bastante sobre esto y en como decirlo. No quería ser yo quien te lo dijera pero, creo que soy el único capaz de hacerlo en este momento.
Hoseok no se encuentra bien mentalmente y Taehyung... Bueno él dijo que yo sería el indicado para hacerlo. Él tiene miedo, lo puedo ver en sus ojos.

Sabes que soy tu amigo Seokjin, y solo quiero lo mejor para ti, por eso, necesito que dejes este juego.
Para ti puede ser algo serio pero, a nosotros nos preocupa bastante, ¿Sabes?
No es saludable lo que haces.

En el fondo sabes que lo que sucedió con Namjoon es cierto. Lo sabes y no lo quieres aceptar, y te entiendo.
Pero es hora de que aceptes lo que pasó y que él no volverá con nosotros.

A mí aún me duele lo que sucedió, ya sabes que todos nos conocemos desde que teníamos 13, estamos acostumbrados a cada uno de nosotros y si alguno falta se vuelve un tanto incómodo porque sabemos que nada es lo mismo, pero ahora, debemos aprender a vivir con eso.

Yoongi dijo que volvería de su viaje a London para las fiestas de fin de año, por lo tanto estaremos juntos.
Todos.
Namjoon querría eso.
Siento que no tengo el valor suficiente para decirlo frente a ti y mucho menos para darte esta carta ahora.
Me gustaría que pudieras superar esto a tu modo pero las cartas que tienes bajo llave... No son la mejor solución.
Hoseok las encontró hace unos días y se preocupó aún más de lo que estaba.
Él es quién más preocupado está ahora mismo y eso lo está consumiendo.

Seokjinie te amo demasiado, pero por favor, acaba con esto.

Atte: Jimin.

Do you remember...? [JinNam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora