Querido Nam:
Hoy decidí visitarte.
Sé que ha pasado bastante desde la última vez que te escribí, y que incluso, prometí no hacerlo más, pero hoy siento que es necesario.Hoseok y yo tenemos algo...¿Formal?
Es un gran chico, y me ha hecho sentir muy seguro a su lado.
Creo que podría estar enamorado.Realmente no me quiero adelantar.
En estos meses he superado muchas cosas, y he avanzado como persona también.
La dependencia que tenía por ti la he dejado, eso esa bueno.
En un día normal, te pienso, lo suficiente para tener una sonrisa en el rostro, pero también lo suficiente para no llorar.
¿Estás en un lugar mejor?
Espero que sí.Cuando analizo la situación, me siento patético. Le estoy escribiendo a alguien que está... muerto. Y que no podrá leer todo esto.
Realmente ya no importa.
Muchas veces siento que estás aquí, junto a mí. Siento una presencia cálida que me acompaña todas las noches, que está ahí cuando necesito tomar una decisión. Espero que seas tú.Namjoonie, te amé.
Cómo nunca había amado a alguien.
Apareciste tú, y te volviste la luz de mis días, mi razón para vivir.
Me enseñaste tanto.
Me enseñaste a amarme.Te agradezco tanto eso.
Siempre pensé que cuando tuviera un hijo, le llamaría Namjoon, y ahora lo tengo más en mente, ¿Te gusta? O ¿Es muy cursi?
Igualmente sabes que soy muy cursi con todo.Hoy quiero seguir con mi vida.
Mirando hacia adelante, eso es lo que tú hubieras querido, y además, es lo que yo quiero.Debo irme, Hoseok quiere ir a comer, ya sabes cómo se pone cuándo tiene hambre.
Lo he dicho mucho, y lo dije cuando aún estabas en vida, pero nunca me cansaré de decirlo.
Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Do you remember...? [JinNam]
FanfictionDonde Seokjin le escribe cartas a su fallecido mejor amigo.