*15

306 64 0
                                    

Querido Namjoon:

Se acerca la fiesta de fin de año, ¿No vienes?
Tengo algo de esperanza de que vuelvas para entonces.
Mientras tanto, espero tu regreso.

Hoy sucedió algo extraño.
Jungkook llegó a casa hoy, después de tanto de no verlo.
Dijo que necesitaba hablar conmigo, así que eso hicimos... O lo intentamos.
Te citaré todo lo que dijo.

"—Escuché lo que sucedió con Joon. Lo lamento mucho. Me gustaría poder solucionar las cosas, dentro de lo que pueda hacer. Me gustaría recuperar tu amistad y la de todos los chicos. Es extraño que la muerte de Namjoon nos haya vuelto a unir... O al menos eso estoy intentando. Perdóname por las tonterías que dije de ti en el pasado. Me arrepiento mucho."

Es extraño, ¿No?
Habló de tu muerte.
Pero tú no estás muerto.
Le dije que estaba equivocado y que tú aún estabas vivo, solo te encontrabas lejos.
Jungkook frunció el seño e insistió, pero yo también insistí con mi postura.

Jungkook se lanzó sobre mí.
Me estuvo golpeando.
Hoseok intervino.
Hoseok le gritó para que saliera de la casa y dejara de molestarme.

Hobi comenzó a llorar.
Sostuve a Hoseok en mis brazos y le di unos besos en su suave cabellera.
"Te amo" fue lo único que me dijo antes de levantarse e irse.

Intenté llamarlo después pero solo me dirigía la contestadora.
Quisiera que estuvieras a mi lado para solucionar esto, no puedo ver a Hobi de esta manera.

Abrígate.
Te amo.

Do you remember...? [JinNam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora