Capítulo 1

10.5K 406 81
                                    

Nos situamos en Corporación Cápsula, están presentes todos los guerreros Z y las deidades supremas del Universo 7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos situamos en Corporación Cápsula, están presentes todos los guerreros Z y las deidades supremas del Universo 7.

-Pensamientos Goku: Maldición nos ha ido de milagro que Freezer no haya destruido la tierra, al paso que vamos si aparece otro guerrero poderoso nos aniquilará, la decisión ya está tomada: entraré a la habitación del tiempo.

Vegeta vio a Goku apartado del grupo y decidió dejarle su hija a Bulma para ver que ocurría. A lo cual nuestro Saiyan le respondió con una sonrisa y con qué no era nada y que no se preocupase. Cuando todos estaban por irse Goku se acercó a Whis para decirle que no irá a entrenar en un tiempo ya que irá a la habitación del tiempo. Whis con su tranquilidad característica le dijo que estaba bien pero que recuerde una cosa, Goku le dijo ¿que tengo que recordar? Lo que recibió como respuesta lo dejo extrañado, "Antes de la creación viene la destrucción" con esto los dioses procedieron a irse en un estallido de luz hacía el planeta de Bills.

Después de un largo viaje estos llegaron a su planeta y Bills dijo que se iba a dormir para segundos después desaparecer de ahí dejando a Whis.
-Pensamientos Whis: Bills siempre está durmiendo en vez de hacer su trabajo como dios de la destrucción, en fin, que se le va a hacer.

En la tierra vemos a Goku apunto de entrar a la habitación hasta que sería interceptado por Dende,
-Dende: Señor Goku le he hecho unas mejoras a la habitación del tiempo, ahora los suministros de agua y comida son ilimitados, además de que hay un huerto de semillas del ermitaño y los más importante, un día fuera de la habitación son 5 años dentro.
Lo dicho por el dios de la Tierra sorprendió de gran manera a nuestro saiyayin y este entró a la habitación del tiempo.
Pasaron 2 años dentro de la habitación y Goku lo único que hizo es perfeccionar el Super Saiyayin Dios y el Super Saiyayin Blue para que estos no consuman tanta energía, pasó otro año y en este Goku se centró en mejor su estado base para no depender de sus transformaciones y aumentar el poder de todas estas ya que las transformaciones solo son un multiplicador.

Goku se encontraba descansando cuando recordó lo que su maestro le dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku se encontraba descansando cuando recordó lo que su maestro le dijo

Flashback
Antes de la creación viene la destrucción
Fin flashback

Esto dejó intrigado a nuestro guerrero hasta que rememoró algo que podía estar relacionado con esto.

Flashback
En el planeta Sagrado se podía ver a Goku vestido con las ropas caracteristicas de los Kaioshin observando con atención a Shin hasta que esté habló
-Shin: Goku, ¿porque me estás mirando tanto?
-Goku: Solo estoy intentando entender que estás haciendo.
-Shin: Estoy concentrando mi energía vital en un punto físico de el espacio de este universo con el fin de crear un planeta.
-Goku: ¡Wow! Es asombroso
Fin Flashback

Después de esto Goku se puso en pose de loto con los ojos cerrados mientras un aura blanca lo recubría

Tras esto un brillo comenzó a formarse en frente del Saiyan y al cesar se pudo observar una pequeña piedra, este solo pudo esbozar una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras esto un brillo comenzó a formarse en frente del Saiyan y al cesar se pudo observar una pequeña piedra, este solo pudo esbozar una sonrisa. Pasó un año entero hasta que Goku pudo dominar al 90 % el arte de la creación teniendo la capacidad de crear diferentes materiales y planetas sencillos sin mucha dificultad pero de repente volvió esa frase a su cabeza:

"Antes de la creación viene la destrucción"

El Saiyan comprendió que para poder dominar al 100 % el arte de la creación debía comprender el arte de la destrucción y procedió a hacer lo inverso a sus entrenamientos para crear, estos se basaban en concentrar la energía vital del sujeto en destruir alguna cosa.

Un año después se podía ver al azabache delante de un material de tamaño colosal, el equivalente a dos Tierras.
-Pensamientos Goku: Es hora de poner en práctica el trabajo de todo este año, debo ser capaz de destruir este planeta sin mucha dificultad.

Goku se elevó en el aire de aquella habitación blanca en la que solamente se encontraba él y el planeta que había creado, este se posiciono encima del planeta y extendió su mano derecha apuntando hacia su objetivo hasta que dijo
-Goku: Antes de la creación viene la destrucción, hakai

Goku se elevó en el aire de aquella habitación blanca en la que solamente se encontraba él y el planeta que había creado, este se posiciono encima del planeta y extendió su mano derecha apuntando hacia su objetivo hasta que dijo-Goku: Antes de la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de esto se pudo ver como una energía morada cubría todo el planeta y este empezaba a desintegrarse en partículas hasta desaparecer por completo. Después de esto el guerrero sonrió triunfante.

Son Goku se encontraba meditando mientras recordaba peleas anteriores con el fin de encontrar aperturas en su estilo de pelea hasta que recordó la pelea con paikuhan en la que usó el kaioken con el Super Saiyayin 1 y decide unir el kaioken con su transformación más poderosa, el SSB. En el último año Goku dominó el SSB con el kaioken por 30 a la perfección y decidió dar por finalizado su entrenamiento saliendo de la habitación del tiempo.

Espero que el capítulo les haya gustado, intentaré subir uno cada día o cada dos días.

Dadle a me gusta y seguidme
Saludos

El Dios Saiyayin Son GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora