Después de bañarse entre besos y caricias, ambos se decidieron a salir de la habitación para encontrarse con el Dios de la Destrucción, a lo lejos vieron a Dende y a Champa esperándolos y instantes después Goku se estaba despidiendo de Dende para salir junto sus Dioses en dirección al planeta del Sagrado Kaioshin.
.
.
.
.
.Nos encontramos en la puerta de un gran palacio donde acaban de aparecer 4 sujetos para acto seguido, abrirse las puertas y mostrar al Gran Sacerdote invitándolos a pasar. Mientras Daishinkan los guiaba al trono del Rey del Todo, Goku iba viendo varios cuadros en los que aparecían diferentes personas con aspectos muy similares a los del rey multiversal.
El guerrero iba concentrado observando los diferentes cuadros, hasta que un grito de felicidad junto a un abrazo de su amigo lo sacó de sus pensamientos. Rápidamente el Son correspondió al abrazo y levantó al pequeño rey para sentarlo encima de sus hombros y preguntarle que tal estaba, cosa a la cual el infante respondió que bien.
Después de unos minutos de conversaciones sin importancia el Son con curiosidad le dijo al rey que cual era el motivo de su llamado, el rey solo endureció su expresión facial e hizo un gesto a su sirviente para que explicase cual era la situación. Tal y como le había ordenado su amo, el Gran Sacerdote explicó que el Rey del Todo, no solo era rey de la línea temporal del presente, sino que también era rey de las líneas del pasado y el futuro, además de varías dimensiones. El azabache solo asentía dando a entender que comprendía lo que escuchaba, pero aún dudaba de que tenía que ver él en todo eso, y intuyendo su pregunta, Daishinkan le explicó que cada línea temporal tenía 12 Dioses de la Destrucción junto a sus respectivos Dioses de la Creación. A medida que el guerrero escuchaba lo dicho por el padre de los ángeles, comprendía que los viajes temporales estaban prohibidos junto a otras cosas.
Después de esta larga explicación, Zeno sama le dijo a Goku que en la línea del futuro había un aprendiz de kaioshin que estaba a punto de llevar a cabo su plan de eliminar a todos los dioses de la destrucción y poder eliminar a todos los humanos, acto seguido Daishinkan pasó a hablar de nuevo para decirle al saiyajin que lo que el Gran Rey del Todo le pedía era que viajase al futuro para acabar con esta amenaza, cosa a la cual nuestro guerrero aceptó sin dudarlo ni un segundo cuando se imaginó las grandes batallas que podría librar.
Mientras tanto se podía observar como Champa y Huwa permanecían estupefactos ante tal inusual petición del Rey del Todo hacía un simple mortal, por otro lado, Vados se mantenía absorta en sus pensamientos mientras pensaba en los recientes acontecimientos ocurridos en la habitación del tiempo. Pensar en eso, hizo que un leve sonrojo se acentuase en su rostro, cosa que no pasó desapercibida para el Gran Sacerdote, el cual se acercó a su hija a preguntarle si se encontraba bien. La peliplata ante la pregunta de su padre, contestó con un leve asentimiento mientras volteaba su cara hacía otro lado, comportamiento que extraño a este pero que dejaría pasar por el momento.
A unos metros estaban el guerrero mas fuerte del universo 7 y el Rey del Todo hablando sobre la misión que el saiyajin había recibido, además de concordar en que en unos días el Gran Sacerdote lo volvería a llamar para darle toda la información necesaria para su viaje.
Después de esto, los dos amigos se despidieron y el azabache comenzó a caminar hacía la puerta mientras era seguido por sus otros 3 acompañantes y el asistente del rey. Una vez llegaron a la salida del palacio, estos se despidieron y hicieron la teletransportación al universo 6.
En el palacio del Rey del Todo las 2 máximas autoridades se encontraban entablando una conversación.
Daishinkan: Señor, ¿esta usted seguro de que el mortal Son Goku será capaz de llevar acabo la misión que le ha impuesto?
ESTÁS LEYENDO
El Dios Saiyayin Son Goku
AdventureNos encontramos poco después de la batalla de Freezer, Goku viendo que casi es derrotado y seguro de que podrían venir enemigos más fuertes decide entrar a la habitación del tiempo. En esta historia Goku y Milk se separaron y está se casó con Yamcha...