En la habitación del tiempo nuestro guerrero seguía entrenando arduamente para aumentar su poder, después de todo tenía que acostumbrarse a eso ya que las indicaciones de Vados fueron que no volviese a ir al planeta a entrenar, y aunque eso le dolía, estaba dispuesto a aguantar ese dolor con tal de no hacerle daño.
.
.
.
.En el planeta del Dios de la Destrucción estaba el príncipe de los saiyayins entrenando duramente para aumentar su poder, mientras este esquivaba con dificultad golpes de una copia suya, una ángel se encontraba absorta en sus pensamientos mientras tomaba té. Esto no pasó desapercibido para el guerrero, el cual hace minutos había derrotado a su copia y se limitaba a observarla atentamente.
Los ojos de Vados estaban vacíos, cosa que extrañaba a Vegeta ya que nunca había visto esa actitud en un ángel, estos siempre se mostraban neutros pero alegres. Mientras todo esto sucedía en los pensamientos de cierta peliblanca rondaba la misma pregunta que desde hace días la atormentaba, ¿había hecho bien en alejarse de Goku?
Vados salió de su trance y se percató que Vegeta se encontraba observándola, y le preguntó si había acabado su entrenamiento, el príncipe solo asintió y se fue a bañarse a su habitación.
Mientras tanto, Goku se encontraba entrenando arduamente en la habitación del tiempo, dentro ya habían pasado 4 años, durante los dos primeros años se dedicó a aumentar el poder de su estado base, el tercer año consiguió acceder al SS Blue 2 no obstante solo lo dominaba al 45% y este consumía mucha energía. El cuarto año solo se dedicó a meditar, ya que no solo basta con ser fuerte físicamente, también hay que ser fuerte mentalmente.
Goku se encontraba comiendo mientras pensaba como le iría el entrenamiento a Vegeta, este sabía que su rival no lo podría superar porque mientras que el príncipe dejó de entrenar cuando nació su hija, el Son se dedicó a aumentar su poder hasta niveles estratosféricos, pero él sabía que Vegeta no es de los que se rinden fácilmente y pondría todo de su parte para superarlo.
En un sitio muy lejano, concretamente en el palacio del Rey del Todo, veíamos a un sujeto de baja estatura vigilar un puerta hasta que recibió el llamado de su amo, instantes después ya se encontraba enfrente suyo esperando indicaciones. Zeno-sama estaba observando un tablero con diferentes planetas que utilizaba para jugar, hasta que notó la presencia de Daishinkan y le ordenó que trajese a Son Goku, el Gran Sacerdote afirmó con la cabeza y creó un portal hacía el universo 6 para posteriormente entrar en él.
Champa se encontraba tumbado en sus jardines mientras veía a Vegeta entrenar y Vados le traía enormes cantidades de comida que este devoraba hasta que un portal se abrió enfrente suyo saliendo Daishinkan de este. Champa al ver al Gran Sacerdote se levantó asustado y fue a arrodillarse frente a él. Champa le dijo que a que se debía su visita y Daishinkan le respondió que buscaba al mortal Son Goku para llevarlo al palacio de Zeno-sama por órdenes de este mismo.
El rostro del Dios palideció y seguidamente se dirigió a Vegeta para preguntarle dónde se encontraba Goku y este le dijo que estaba en la habitación del tiempo que había en la Tierra. Champa al oír esto le dijo a Daishinkan que enseguida se lo llevaría, el Gran Sacerdote al oír esto, asintió y desapareció en un portal.
Champa ordenó a Vados que fuesen a la Tierra y le dijo a Vegeta que esperase en el planeta entrenando, el Saiyayin asintió y ambas deidades desaparecieron en un estallido de luz.
15 minutos después aterrizaron en el palacio de Dende y este al verlos los recibió gratamente y les preguntó el motivo de su visita, el Dios solo le dijo que buscaba a Son Goku y tenía que venir rápido. Dende asintió y les dijo que pasasen a la habitación del tiempo a hablar con él, Champa miró a Vados y le dijo que entrase a traer al Guerrero. La peli plata asintió y Dende la acompañó a la puerta.
Mientras se dirigían a la puerta, esta estaba nerviosa por ver otra vez a Goku, porque aunque se hubiese separado de él y le hubiese negado contacto alguno, ella se moría de ganas de verlo. Minutos después llegaron y Dende se despidió de Vados y volvió con Champa.
Cuando la peli plata entro por la puerta solo pudo divisar un espacio infinito blanco, pero al poner más atención se dio cuenta que estaba como en una casa, tal parecía que aquí era donde dormía la persona que entraba a entrenar a la habitación. Con la mirada buscó al guerrero pero no pudo divisarlo en ningún lado, entonces se percató que habían varias puertas y se dirigió a la más cercana. Al abrir la puerta vio una gran cama y una vitrina con diferentes trajes, entre ellos los que utilizaban Goku y Vegeta, al ver que no había nadie se dispuso a salir pero cuando iba a girarse sintió una respiración en su nuca, una sensación que recorrió toda su columna la hizo estremecerse.
Esta se preguntaba porque tenía esa sensación pero sabía perfectamente porque y quién la producía, poco a poco comenzó a girar sobre su posición para encarar a la persona que se hallaba detrás de ella. Al momento de girar completamente se encontró con unos penetrantes ojos ónix mirándola fijamente.
Minutos antes Goku se encontraba bañándose después de un largo y duro entrenamiento, este escuchó un ruido proveniente de fuera del baño y por la curiosidad decidió salir a ver quién era. Este se envolvió una toalla alrededor de la cadera y salió, mientras caminaba escuchó unos pasos en la habitación donde dormía y se dirigió a esta.
Cuando llegó vio a una figura muy reconocida para él, la figura de la persona en la que tanto había pensando durante los años que había pasado en la habitación. Lentamente se acercó a ella hasta estar a centímetros de su espalda, segundos después Vados volteó y su mirada se encontró con la de Goku, este en un principio se había sorprendido de ver a la ángel en la habitación del tiempo ya que por las últimas palabras que tuvieron ambos parecía que no se iban a ver en mucho tiempo, pero tal parecía que eso no estaba destinado a ocurrir.
Ninguno de los dos se disponía a hablar, ambos estaban concentrados mirando al otro mientras repasaban los sucesos ocurridos días atrás, pero el Son se armó de valor y le dijo a Vados que porque había venido verlo, la peli plata le explicó todo sobre el llamado de Zeno-sama y le dijo que tenían que irse.
Goku asintió con la cabeza pero se quedó observando fijamente a la ángel, esta de igual manera recorrió al Saiyayin con la mirada de arriba a abajo y noto algo de lo que aún no se había percatado, el guerrero solamente portaba una toalla envuelta en la cadera dejando su gran torso descubierto.
Vados debido a los nervios que sentía al estar allí junto a Goku pasó por su lado para salir de la habitación pero cuando estaba a punto de llegar a la puerta este la agarró del brazo y la giro hacía él quedando ambos extremadamente cerca.
.
.
.
.
Disculpad la ausencia estos días pero estoy de exámenes finales y apenas tengo tiempo para escribir.Espero que os haya gustado
Saludos
ESTÁS LEYENDO
El Dios Saiyayin Son Goku
AventureNos encontramos poco después de la batalla de Freezer, Goku viendo que casi es derrotado y seguro de que podrían venir enemigos más fuertes decide entrar a la habitación del tiempo. En esta historia Goku y Milk se separaron y está se casó con Yamcha...