Capítulo 53: Algo comienza aquí.

2.3K 153 26
                                    

 Hola guapisim@s!! Espero que os esté gustando!! 

VAMOS AL LÍO

Os comento un poquito, también en respuesta a muchos comentarios y mensajitos jeje

Efectivamente, ha salido una mini-serie llamada Reminders (no os preocupeis, quien no la tenga ya ojeada sólo tiene que poner en YouTube el nombre y sub español y lo tendrá disponible de varios canales jeje), y sí, aparecen Phun y Noh ya en la universidad. A mi me encantó, muy corta eso si T_T, y la recomiendo, más si conocen al resto del elenco. Pero, porque hay un pero jaja, cuando se hablo de una tercera temporada, no tiene nada que ver con esto. Esto es algo totalmente independiente a la historia, y si se llegara a grabar, esto será como si nunca hubiera existido.

Me explico, esta serie fue creada por  P'Gong junto a P'New. Los únicos personajes que conservan sus nombres son Phun y Noh, ya que el resto no tiene los derechos de autor de los nombres, (creadora de LBC) que adquirió de vuelta todos los derechos. Al inicio, iban a ser sólo los chicos de LBC, pero P'New pido incorporar a White y Captain, cosa que se concedió. Aun así, desde el inicio los creadores aclararon que no se trataba de una continuación de Love Sick. Es como un recordatorio de antiguos personajes, por ello, como os decía, en caso de tercera temporada, esto no se tomaría en cuenta.

La tercera temporada, se notificó por parte de L.S. Andy, el director, que lo confirmó en una entrevista. En ese momento, aparte de otros, faltaba Captain, de los importantes, por confirmar. No mucho después, hubo un escándolo, lo que ocasionó que quedara en el aire todo el tema con la 3 temporada. 

La condición que pusieron para grabarla era que tenía que ser, sí o sí, con el elenco original, por ello también depende del tiempo de los actores, de si pueden grabar...

Todo esto, que quede constancia que me enteré gracias una pequeña amiga.

Estaba super informada del asunto, y os preguntareis, ¿Por qué? sencillo ^^ ella escribió un fanfic de la continuación de Love Sick The series. Un poquito unido a la pequeña mini-serie de la que hablábamos. Está narrada en tercera persona, a diferencia de la novela original. Tiene buena pinta ;)

Cuando termine por aquí con la novela al completo, me pasaré por allí a leer un poquito más. 

Muchas gracias @NdeNoe ♥♥♥♥♥♥

Y gracias a todos por los comentarios y todas todas las muestras de apoyo!!!!

Os dejo con el cap, que me he enrollado un poco con todo este tema ^v^

Gracias por todos los like y por seguir aquí!! ♥.♥

Os quiero!!! Besitoss ^3^

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

        ¡Finalmente, los miembros de la banda de marcha regresan hoy! En realidad, la competencia terminó hace unos días, pero Film dijo que, dado que ya estaban allí, podrían tratarlas como si fueran unas vacaciones y divertirse. Ugh! ¡Que envidia me dan! Las fotos que nos enviaron por correo electrónico tampoco ayudaron. Ohm y yo casi nos da un ataque en el suelo frente a las computadoras por la pelusa. T________T Waaah. Claro, he estado en Europa antes, pero cuando vi al grupo allí juntos, parecía mucho más divertido. No solo eso, Film decidió meterse con Ohm enviándole foto tras fotos de nong Mick. ¡Se veía tan lindo, en serio! Debe haber sido el clima frío de allí (que fue casi negativo) lo que causó que Mick no tuviera estas mejillas enrojecidas permanentes en todas sus fotos. ¡Se veía adorable y bastante precioso! Seguí mirando a Ohm mientras revisábamos las fotos juntos. No tuvo reacciones discernibles a esto. Hmph Noté que la foto de nong Mick tomando un bocado de una hamburguesa de tamaño XXL (es enorme, es casi del tamaño de la cabeza de nong Mick) hizo que Ohm sonriera. Jajaja ¡Hubo una reacción! Je je je je (De todos modos, ¿por qué estoy tan preocupado por su vida personal?)

Love Sick  Novela (La caótica vida de los chicos de pantalones cortos azules)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora