─Arthur...─
¿Por qué siento que quiero besarte sin importarme las consecuencias? Dejó de importarme la moral y la ética, dejó de importar todo. Realmente esas cosas son de gente hipócrita. Y ambos sabemos que no lo soy, ni lo eres. Así que decídete de una vez, ¿importa o no importa lo que digan los demás en este caso?
Sólo tengo deseos de saber que se siente que me beses. Quiero saber que siente él cuando lo haces. Siento celos de sus labios, siento celos de sus manos. ¿Tan malo es? ¿Por qué quiero ser yo quien acorrale tu cuerpo contra un árbol y ser yo quien te deje sin aliento? ¿Será acaso que no te he sentido nunca como lo que eres? Porque... puede ser... que siempre haya tomado de forma equívoca mis sentimientos. De ser así... ¿Estaría mal, mi querido hermano menor? Si está mal lo que siento, ¿por qué tus palabras no son de regaño como siempre cuando me equivoco? ¿Por qué en este momento no te quejas y me alejas de tu cuerpo? ¿Acaso es porque quieres sentir lo mismo?
Siempre actuaste más maduro que yo, ¿Por qué ahora no me frenas? ¿Es que entonces tendré la posibilidad de sentir lo que él? ¿Me das ese lujo? ¿A mi?
─Really...?─
¿Te das cuenta que lo que sentimos no es bueno, cierto? Pero este mundo se basa en incesto... ¿Cierto? Desde un comienzo todo es incesto, desde los católicos hasta los ateos, siempre hubo que empezar de alguna manera. Empecemos nuestro mundo aparte. Comencemos una historia secreta que nadie nunca escuche, demostremos a la luna, a las estrellas, que dos hermanos pueden amarse, besarse, desearse, tenerse uno al otro en silencio... La luna, las estrellas... y todas aquellas criaturas que no todos ven, sólo ellos... solamente ellos sabrán lo que pasa cuando las luces se apagan.
Por favor, no me digas que no ahora, una vez que ya todo comenzó, una vez que la ilusión creció lo suficiente en mí, como para formar un nudo en mi garganta y despertar a esos dragones que alguna vez volaron en mi panza... Quiero creer que la próxima vez que pestañee no despertaré de un sueño estúpido... como siempre. Quiero creer, que por única vez en la vida, tendrás en cuenta a tu hermano mayor. Quiero... quiero que esto dure para siempre.
YOU ARE READING
Always... All ways...
FanfictionFanfic escrito hace mucho, inspirado en la canción de Lostprophets: Always all ways. [Hetalia] [EnglandxWales]