End B - Final B

2 0 0
                                    

─I'm really sorry, Ian─

Miré tus ojos, solo un vistazo, estaban extraños, parecían aguarse poco a poco... ¿Qué esta pasando? ¡Maldición! No me digas que si cumples mi sueño, la culpa luego te seguirá hasta el día de tu muerte... ¡No me lo digas! ¡Ni lo menciones! Estoy maldito... Estoy seguro que es eso... Yo estoy maldito. No importa. Realmente no importa. Puedo al menos robarte un beso más, puedo al menos... irme sabiendo a que saben tus labios, ¿verdad?

Te miro buscando una señal, una demostración de que realmente estoy equivocado en lo que pienso. El silencio es incómodo. Te miro fijo a los ojos, los noto borrosos, pero no porque tus ojos estén así... son los míos los que no ven bien. Respiro profundo intentar calmarme, me molesta el nudo que está hace rato en mi garganta, y hasta podría decir que no respiro bien por culpa de eso, es el culpable de que yo no pueda seguir adelante con mi deseo.

─I'm waiting for you... for your love...

Se que mi voz no sale más que como un susurro muy bajo, pero cuando levanto la vista, noto que ya no estás tan cerca mío, te vas alejando... Y yo perdí mi oportunidad... Eché todo a perder, justo cuando podría haber ganado un beso más, al menos. Por más que intente ser fuerte, parece que no soy tan frío como me gustaría.

I'll wait here for you... I'll wait...

Trataré de pedir disculpas siempre de todas las formas posibles, porque estoy seguro que te hice sentir mal, se que fue un maldito momento incómodo. Pero realmente necesitaba que supieras lo que siento, aunque todo salió mal... aunque nunca pude ni demostrarlo, aunque lo único que terminé por hacer cuando te disculpaste conmigo, fue llorar como un tonto.

Estaré enojado conmigo mismo...

─Always... All ways...─

Always... All ways...Where stories live. Discover now