{✨} Storytime (Cómo conocí Percy Jackson)

18 2 0
                                    

E aquí un blog dónde explicaré cómo conocí la bellísima y maravillosa saga de Percy Jackson.

¡Empecemos!

Storytime

Bueno, pues hacen ya casi 4 años, antes de empezar 1° de ESO, en las vacaciones de verano, una amiga muy cercana en ese entonces se volvió muy fan de esta saga, también de la mitología griega y romana. Yo y otra amiga, como curiosas que somos, le dijimos que nos explicara sobre esa saga, nos hizo una especie de síntesis de lo que iba, y me interesé mucho por ella.

De vez en cuando buscaba información sobee algunos personajes, ya que ella a medida que iba leyendo nos lo iba contando, y a veces me olvidaba de algunas cosas y no me enteraba de lo que me estaba explicando.

Aún sin haber leído los libros, hice varios tests para saber cuál sería mi parte divina, y casi siempre me salía  Poseidón, por lo que investigué sobre este dios y algunos más, ya introduciéndome en el mundo de la mitología.

Al curso siguiente me mudé de ciudad y cambié de escuela, y yo recordaba a esa amiga básicamente por Percy Jackson, pero al perder contacto con ella también dejé de buscar sobre Percy Jackson. Hasta que un día estaba pasando canales por la tele y veo que dan Percy Jackson y el Ladrón del Rayo, y la empecé a ver.

Entonces, ya casi al final de la película, en la parte en que Percy hace un tridente de agua con sus 'powers' de semidiós, recuerdo que esa película ya la había visto años atrás. Recordé que mi amiga me dijo que las películas eran kk y que los libros eran muuuuuy diferentes, y como yo soy lectora desde pequeñita y me gustó mucho la película, empecé a leer el primer libro, y luego el siguiente.

Un curso después escogí cómo optativa Cultura Clásica, dónde enseñan mitología y cultura de la Antigua Grecia y Roma, y cómo me tocó un profe cool pues me interesé aún más por Percy Jackson, aunque el mundo de dicha saga y la mitología tienen muchas diferencias.

Y pos así va la cosa, ahora AMO las mitologías y al escritor Rick Riordan y soy bien felish uwu.

¿Y vosotros? ¿Cómo conocisteis la saga de Percy Jackson? Dejad vuestra historia en los comentarios uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Y vosotros? ¿Cómo conocisteis la saga de Percy Jackson? Dejad vuestra historia en los comentarios uwu.

DADLE ⭐ SI QUERÉIS MÁS STORYTIMES!

Random Demigods Posts {✨} PJO & HoODonde viven las historias. Descúbrelo ahora