{👽} Historia Random

28 2 0
                                    

Lo que voy a decir a continuación parecerá una tontería que me acabo de inventar mientras miraba el último vídeo de AuronPlay, cosa que tendría sentido,  pero que PARA NADA se asemeja a la realidad.

Esto es muy  real, y muy serio, es y debería ser importante para todos, en especial si eres un/a simple mortal, así que presta atención.

DEBES decorar tu habitación de color azul, o si no vendrá Hades (mi tío), actualmente conocido como satanás o lucifer, y revivirá a los muertos del inframundo sólo para que ellos te arrasten a sus tierras. Entonces Zeus se enfadará con Hades por revivir muertos, cosa que tiene prohibida, y le quitará su inmortalidad, y no habrá nadie que controle a los muertos. 

Éstos se revelarán en contra de Tánatos, dios menor de la muerte pacífica, y las moiras, la representación del destino, las cuáles rompen las cuerdas de la vida de las personas (osea las encargadas de matar a las personas en su correspondiente momento, cómo el destino tenía planeado), y  los muertos los matarán a pesar de ser inmortales, ya que su poder se verá reducido a causa de la falta de Hades. 

Entonces no habrá nadie que mate a la gente, y todo aquel que se intente suicidar, que lo intenten matar, o muera por otros agentes externos, no morirá, lo que quiere decir que todos seremos inmortales, y habrá AÚN MÁS sobrepoblación. La Tierra colapsará al no poder soportar tantas personas, y todos moriréis cómo los simples mortales que sois.

Si no me crees quiero que sepas que eso me lo ha explicado mi abuelo Apolo, dios del sol, la luz, la ciencia, la belleza, la perfección, la curación, las enfermedades, y el ORÁCULO. Deberías hacerme caso, soy semidiosa, hija de Poseidón, dios de los mares, las mareas, los océanos, los terremotos, los tsunamis, los huracanes, creador de los equinos, y nieta de Apolo. Por eso hago ésta petición, en serio, es importante que tengas POR LO MENOS un 75% de tu habitación de color azul, o lo anteriormente mencionado pasará... Recuerda, el futuro de esta mierda de mundo está en tus manos. 


Así que... ¿ Y tú, actúas?

Palabras: 361.

Random Demigods Posts {✨} PJO & HoODonde viven las historias. Descúbrelo ahora