❝This wallpaper glistens❞

4.7K 331 39
                                    


James Potter

"Quiere que sea como él, cree que no puedo pensar por mí mismo, que no puedo tener mis propias amibiciones"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Quiere que sea como él, cree que no puedo pensar por mí mismo, que no puedo tener mis propias amibiciones"

●●●

Cartas |1|

Querida Dom;

He estado pensándolo un tiempo, y creo que ya es hora de que nos veamos. Quiero veros ya, a ti, a Fred, a Roxanne, a Louis y a toda la familia.

Como ya sabes, mis padres no quieren que hable con vosotros, os consideran un distracción, un mal ejemplo. ¡Pero si sois mi familia! Ellos solo quieren que me relacione con los Weasley cuando estén las cámaras y los reporteros delante, para aparentar que adoramos a nuestra familia y que no tenemos problemas. Pero en realidad os odian. Si queréis os doy la razón de por la cual no os consideran su familia: porque no estáis de acuerdo con sus prácticas. Ya sabes de qué hablo. Vuestros padres no os dicen cual debería ser vuestro trabajo. Vuestros padres no os dicen con quién tenéis que salir. Vuestros padres no os obligan a sonreír y a aparentar que todo es perfecto. No sois su juguete, pero nosotros sí que somos el de los nuestros.

Lily, Albus y yo estamos hartos de esta situación. Queremos veros y abrazaros, queremos hablar con vosotros como lo hacíamos de pequeños. Pero no podemos. Estamos vigilados. No podemos cometer ningún error, porque somos los Potter, 'la familia perfecta'.

Hablando de los Potter, no te vas a creer qué está pasando. ¡Seré auror, como mi padre! ¡Qué horror! No quiero ser auror, quiero trabajar en Sortilegios Weasley, pero el gran Harry Potter no quiere. "¿Qué diría la gente, James?" ¡Me importa una mierda lo que diga la gente! Quiere que sea como él, cree que no puedo pensar por mí mismo, que no puedo tener mis propias ambiciones.
¿Y vosotros, cómo estáis? Espero que mejor.

Tu primo favorito:

Jamie

●●●

Querido Jamie;

¡Por Merlín, nos teníais preocupados! Llevábamos un tiempo sin tener noticias de vosotros, y ya empezábamos a pensar que os habían asesinado. Cuando ha llegado tu carta, estaba en la Madriguera, y todos se han alegrado mucho.

Ya sabemos que tus padres no nos quieren ver, y ya lo hemos empezado a asumir, pero estamos cansados que solo acudan a nosotros cuando necesitan tener una buena imagen. En cambio, tú sí que nos importas, al igual que Lily y Albus. Sentimos mucho todo lo que os hacen pasar Ginny y Harry, y también sentimos que funcione tan bien. ¡Toda la comunidad mágica ama a los Potter! ¡Los Weasley ya no estamos ni en segundo plano!

Espero que pronto podamos vernos, aunque sea a escondidas para que Harry y Ginny no se enteren.
Y sobre el nuevo auror James Potter, creemos que es una mierda. Ya nos habíamos enterado por "El Profeta", pero escucharlo de tu boca (o más bien, leerlo de tu letra) es más fiable.
Por otra parte, nosotros estamos bien. Ya no somos famosos ni ricos, vuestros padres nos han quitado todo el mérito, pero estamos bien. Tenemos una vida humilde y no nos falta de nada.
¡Ánimo, las cosas mejorarán!

Siempre vuestra rubia:

Dominique Weasley

●●●

Querida Dom:

Me alegra mucho saber sobre vosotros, pero creo que no os podré escribir más. Mis padres saben que escondo algo y pronto van a encontrar las cartas.
Albus y Lily me piden que os mande saludos a todos.
Os queremos mucho.

Vuestros Potter favoritos:

James, Albus y Lily.

𝐃𝐎𝐋𝐋𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 || The Potter'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora