❝No one ever listens❞

3.5K 280 269
                                    

Lily Potter

"Lily Potter, te odio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Lily Potter, te odio."

●●●

Lily suspiró, cerrando los ojos y vislumbrando la oscuridad en ellos. Unas manos firmes le empezaron a acariciar el pelo, provocando un agradable escalofrío en la pelirroja. Ella aspiró el aroma de su cuello, y sintió que volaba entre el cielo azul, sintió que todo era magia con él. Abrió los ojos de repente, solo para encontrarse la cara de su amante a pocos centímetros de la suya. Ella sonrió, y el chico estampó sus labios en esa sonrisa que lo volvía loco. Era un beso caluroso y a la vez, frío como el invierno. Lily agarró la cabeza del chico y lo acercó más a ella. Los finos labios del chico coordinaban perfectamente con los de ella. Lo suyo, era amor, y se podía sentir en cada pequeña caricia.

—Lily —susurró él separándose para respirar—. Me encantas.

Ella lo miró a esos ojos tan negros como el universo, y en ellos le pareció ver estrellas. Él era la persona que más amaba, y también la única que la hacía volar. Adoraba esos momentos a su lado, contándose historias, besando, compartiendo caricias o, simplemente, sonriendo. Entonces, era cuando ella se sentía feliz. Olvidaba todo lo que pasaba en su casa, olvidaba a su padre y a su amante, olvida a su madre y a su bebida, olvidaba a James y olvidaba a Albus. Ella era simplemente una chica normal, una que no había nacido en una familia donde la fama lo era todo.

—Tú también me encantas, Sean —le respondió ésta, rodeándolo con un brazo—. Y es una lástima que no pueda presentarte a mi familia.

El chico hizo una mueca y negó lentamente con la cabeza. No quería pensar en eso. Al menos, no cuando tenía a la chica de sus sueños junto a él, abrazados. Sí, le dolía pensar que muchas personas, después de la guerra, seguían teniendo unas ideologías tan estúpidas como los Potter. Él tenía que admitir que su familia, en un pasado, no había sido la más correcta pero, al fin y al cabo, habían cambiado. Sus padres aceptaban su relación con Lily, incluso los habían ayudado a mantenerla en secreto.

—Sí, seríamos muy felices juntos si los Potter no fueran de ideas tan antiguas.

Ella soltó una carcajada, riéndose de sus desgracias, riéndose de su familia, la cual, quería que desapareciera.

—Es una verdadera pena que se hayan quedado en el siglo XVII. —Lily lo miró un instante y luego se encogió de hombros—. Aunque, bueno, no todos. James y Albus son como yo, Sean. Ellos también sufren en silencio, ellos son mi única compañía. Creo que, sin mis hermanos, yo no habría podido sobrevivir en esa casa.

Sean frunció el cejo y se incorporó un poco. Había conocido a los hermanos de su novia una vez, y le parecían unos buenos chicos. Pero nunca se sabe, Harry y Ginny también parecían buenos padres.

—¿A James y a Albus también les prohíben salir con alguien hasta los veinte? ¿También los obligan a comprometerse a temprana edad con personas a las cual no aman?

𝐃𝐎𝐋𝐋𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 || The Potter'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora