--- El castaño y la peli-verde seguían en la torre del jardín, mirando las estrellas por la ventana.Marc- el cielo en Mewni es realmente hermoso. (Dijo mientras contemplaba la luna)
Eclip- si es fantástico, (me pregunto si ya deberíamos volver, ya es demaciado tarde y no quiero que Marco se sobre-esfuerse por mi culpa) tal ves deberíamos de--.
Marc- sabes, siempre he tenido una duda?
Eclip- dime, de que se trata (contestó curiosa)
Marc- es que la verdad, no se que es lo que hacias aquí para no aburrirte en todo el tiempo que estuviste aqui?
Eclip- ah pues es muy fácil, aveces leía, salía explorar por las noches, contemplaba las estrellas, justo como ahora, ah y hay algo que quiero mostrarte.
Marc- así? Dime de qué se trata?
Eclip- espera aquí, iré a buscarlo.
--- la peli-verde camino en dirección a su antiguo armario, lo abrió y comenzo a buscar entre sus pertenencias hasta que lo encontró
Eclip- Eureka! (Saco una especie de caja musical le dio cuerda y comenzo a sonar una agradable melodía) listo, ahora escucha.
》denle play al video《
Marc- wowww, tu caja musical, es muy Bonita, y su melodía es muy agradable.
Eclip- enserio lo crees?? (se pone nostalgica) sabes, cada vez que la escuchaba, la sentía un poco triste, e imaginaba como si un pequeño gorreon (es un ave pequeña) que fue capturado, cortaron sus alas y lo tienen en una pequeña jaula al pie de una ventana, esperando con ansias el momento, en el que nuevamente pueda volar libre y surcar el cielo azul.
--- Decía la peli-verde mientras alzaba su mano por la ventana como si quisiera alcanzar algo en el cielo.
Eclip- con la esperanza de algún día poder volver a volar... (repetía nuevamente la peli-verde)
--- el castaño miraba como eclipsa extendia su mano, y sin pensarlo dos veces tomo la mano que alzaba al aire,
Marc- (se sonroja pues no sabe del por qué lo hizo) (gulp)
--- la peli-verde también se sonroja un poco, tras voltear a ver el rostro del castaño, pues lleva años esperando con su mano extendida, esperando a alguien que llegue dispuesto que sujerarla.
Marc- (ejem) serian tan amable de concederme esta pieza bella señorita
Eclip- (sonrie) claro joven caballero.
--- y así comenzaron a bailar al ritmo de la melodía, la peli-verde estaba muy asombrada pues los pasos del castaño y los de ella se sincronisaban tan bien, el la hacía girar en el momento exacto como si ya lo hubiesen hecho antes, el castaño la dirigía sin torpeza al andar, la melodía dentro de su corazón comenzaba a cambiar de haber sido algo triste, ahora sonaba algo romántica.
ESTÁS LEYENDO
Mi Reina Oscura (Eclipsa)
FanfictionMarco después de la batalla por mewni, se da cuenta que necesitaba estar con Star, pero para su mala suerte, ella ya lo remplazo con Tom, este comienza a deprimirse pues Star lo deja solo en el castillo, marco descubre un jardín abandonado mientras...