El fin???

1.3K 133 28
                                    

--- la peli verde y la rubia corrían por los pasillos del castillo de Mewni, sabiendo que podrían ser atrapadas en cualquier momento.

Eclip- donde esta la recámara de tus padres?

Star- esta por este cami--

--- en eso se escucha una multitud de guardias que venían en camino, la peli-verde sujeta a la rubia y abre un pasaje secreto detrás de una pintura, justo antes de que los guardias alcancen a verlas, ambas entran.

Star- que? (Sorprendida) como sabias de este pasaje?

Eclip- shhhhh, digamos que de niña era muy curiosa y descubrí varias cosas de este castillo.

Star- y adonde nos lleva esta pasaje? (Iban a gatas por aquel pequeño tunel)

Eclip- a la torre central (iba por delante)

Star- genial, justo ahí tenemos que ir.

Eclip- bien, sigamos avanzando.

--- ambas sigues hacia dentro del pasaje, en la oscuridad

Marc- olvídalo Rhombulos, eres demaciado lento para mi.

Rhom- pero como te atreves pequeño granuja! (Dispara raios)

Marc- (el castaño salta, gira y rueda esquivando los disparos) con esa puntería jamás conseguirás darme.

Rhom- solo quédate quieto (muy molesto)

Marc- no me extraña, que tus compañeros se burlen de ti y te considere una carga

Rhom- una carga? (Aún más furioso)

Marc- asi es, (el castaño aprovecha esa distraccion)

--- el castaño corre hacia el, y de una patada en el pecho lo hace atravesar la puerta, este queda tendido en el suelo, semi-inconsiente.

Marc- supongo que eso es todo (suelta la espada) y pensar que eres de la alta-comision de magia.

--- en eso llegan una docena de guardias

???- señor esta bien?

Rhom- si, solo déjeme aquí unos minutos, atrapenlo!

--- todos los guardias rodean al castaño, desenfundan sus espadas.

Marc- señores, yo creo que hay que tomarnos esto con calma, no hay por qué recurrir a la violencia y-- (es interrumpido)

Sold- atrapenlo!!!

--- los soldados se lanzan sobre el castaño, pero este comienza a esquivar los espadasos, con un movimiento de sus pies levanta la espada al aire y la toma entre sus manos, para defenderse, bloquea todos los ataques de los soldados, respondiendo con puñetazos y patadas, logra vencer a la mitad.

Sold- es muy bueno (dijo uno)

Sold- cállate y acaba con el (le contesto otro molesto)

Marc- chicos no tengo mucho tiempo y--  (un Rayo dispara sobre la espada del castaño haciendo que la tire y esta en el suelo se cristaliza).

Marc- oh raios!

Rhom- soldados retirense!

Sold- pero señor-- (es cristalisado)

Rhom- eh dicho que se retiren!!!

-- los todos salieron corriendo de aquel lugar, pero cuando iban saliendo, pudieron notar que una pelirroja venía llegando y se dispuso a observar la pelea sin intervenir.

Heka- (parece que Rhombulos se volvió loco, (molesta) lo siento Marco, pero esta vez no podré ayudarte, estas por tu cuenta)

Rhom- tu! (Señalando al castaño) te cristalizare y te lanzare a las fosas de las montañas de Mewni, donde ningún ser vivo puede llegar, personalmente. (Furioso).

Mi Reina Oscura (Eclipsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora