Moon- junta a todos los soldados del castillo, trae a la alta-comision de magia, tenemos que enfrentar a Eclipsa aquí y ahora, antes de que suceda algo de lo que tengamos que arrepentirnos.
Omni- ya tengo a los soldados, Rhombulos llegara en cualquier momento, respecto a Hekapoo.
Moon- que sucede con ella?
Omni- no me he podido comunicar con ella, no se que debe de estar haciendo, pero o responde a mis llamados.
Moon- sigue intentando, de lo contrario tendremos que enfrentarnos a eclipsa sin ella.
Omni- si mi reina (se va)
Moon- si esta con Marco y con Star, tendré que inventar algo para que no se vea afectada mi hija, con algún hechizo de control mental o algo adi bastará, para solucionar el problema.
--- la peli-verde y el castaño habían cruzado el portadl desde la habitación de la rubia hasta la biblioteca gracias a las tijeras del castaño,
Casi de inmediato la peli-verde seguio buscando entre libros y más libros sin encontrar nada, frustrada los tira de la mesa soltando un pequeño alarido.Marc- que sucede? estas bien?
Eclip- no Marco, no lo estoy... snif snif. (Se recarga en una pared y se desliza hasta quedar sentada)
Marc- bueno, aveces cuando nos frustranos y no encontramos la solución a los problemas, lo mejor es alejarse un poco, distraerse en otras cosas y después volver a ver el problema desde otro ángulo, así que, que dices? (Se sienta a un lado de ella)
Eclip- (suspira) no lo se Marco, ya no se que más hacer, aveces desearía tener un reloj mágico para regresar el tiempo y no cometer los mismos errores, de mi pasado para poder vivir tranquila.
Marc- bueno, sabes, se que tal vez no sea un buen momento, ademas que no te lo había preguntado, pero me gustaría saber, el porque? cuál es el motivo por el cual te persiguen tanto?.
Eclip- bueno (da un suspiro) ya que más da, todo ocurrió hace (sonrie un poco) ya nisiquiera recuerdo bien hace cuanto fue, pero diría que cientos de años, ya que no se la cantidad exacta, en realidad fue cuando fui adolescente a los 16, mi madre fue asesinada por monstruos rebeldes en un enfrentaniento, me quedé prácticamente sola, mi padre el rey me comprometió con un príncipe de un reino vecino, solo por que a él le convenía, así que mi matrimonio fue arreglado.
Sabes yo siempre tuve la esperanza de conocer, ya sabes a mi príncipe azul y tener una vida maravillosa, como de ensueño pero...
El no fue lo que yo esperaba, solo quería el poder para reynar en Mewni, y era tan egoísta, egocéntrico y orgulloso un completo patán, la verdad nunca lo amé, pero un día conocí a un monstruo del cual me enamoré--Marc- espera! Que?!! Te enamoraste de un monstruo?!!
Eclip- si, el era dulce y amable,eso al menos crei, pero un día renuncié a la Corona, abandone todo y me fugue on el, eso no fue pero nada bien visto ni por mi ex-esposo el rey, ni por la alta-comision de magia, nos persiguieron por muchas dimensiones hasta que por fin nos encontraron, a mi me cristalizaron pero el... el fue, el fue (asesinado)... (comienza a llorar)
Marc- yo, lo siento mucho (la abraza)
Eclip- me arrebataron todo lo que tenía, y eso no es justo, yo nunca quise ser la mala del cuento
--- ella lo abraza con fuerza y el corresponde el abrazo, ella se acomoda en el pecho del castaño.
Eclip- sabes, a pesar de todo, estar así contigo, el estar entre tus brazos me llena de una tranquilidad, es como estar en paz, eso me tranquiliza mucho,
ESTÁS LEYENDO
Mi Reina Oscura (Eclipsa)
FanficMarco después de la batalla por mewni, se da cuenta que necesitaba estar con Star, pero para su mala suerte, ella ya lo remplazo con Tom, este comienza a deprimirse pues Star lo deja solo en el castillo, marco descubre un jardín abandonado mientras...