--- En la habitación de la rubia
Eclip- ah que te refieres con que el libro no es lo que solía ser?
Star- lo que pasó es que-- (decía nerviosa)
Marc- oh, ya recuerdo (dijo algo preocupado)
Eclip- ah que se refieren ustedes dos?
Marc- veras eclipsa, el libro fue, ammm...
Eclip- amm?
Star- am, me robaron el libro, y fue destruido!
Eclip- que???!!!
Marc- y lo dijo
Eclip- pero como paso? Quien fue? Todo el libro destruido? No quedo ni un pedacito? Tus padres saben de esto? (Bombardeo a la rubia con muchas preguntas)
Star- si ya se, fue un error, ludo, si, si y si, (se toma de ambos codos) lamento no ser de utilidad.
Eclip- uhmmm, (triste) supongo que nos las tendremos que arreglar con lo que tenemos.
Star- ahh, pero yo tengo algo (dijo para salir a buscar en su armario) aquí está.
Eclip- que, es esto? (Dijo mientras sujetaba un cauderno que le entregaba la rubia)
Star- es el nuevo libro de hechizos que he estado escribiendo, con lo poco que me acuerdo, (dijo optimista)
Eclip- oh, uhmm, bueno, para algo abra de servirnos (suspira y comienza a hojear el cuaderno) tengo algo de hambre y sed.
Marc- es verdad, aún no hemos desayunado ni tomado algo y ya pasa de medio día, iré al comedor a traerles algo.
Star- Marco espera!
Marc- que sucede?
Star- no creo que sea buena idea que salgas y que alguien te vea que estas aqui en Mewni, yo iré a traerles agua y algunos bocadillos.
Marc- pero--
Eclip- creo que esta vez star tiene razón.
Star- así?(pregunto la rubia) Es decir claro que la tengo, espera, a que te refieres con "esta vez"?.
Eclip- no sabemos si Hekapoo, nos esperara las 24 hrs o si en realidad fue una trampa para seguirte hasta mi. lo mejor es que star vaya, después de todo esta es su casa y nadie sospecharía de ella.
Marc- uhmmm, okey star, ve.
Star- bien, traeré unos bocadillos de maíz, regreso en un momento
--- La rubia salió de la habitación dejando a ambos solos, eclipsa estaba concentrada viendo todos los rayones y borrones que star tenía en su cuaderno.
Marc- y bien, cual es el plan?
Eclip-... (seguia hojeando intentando encontrar algo que le sirviera)
Marc- Eclipsa?
Eclip-...
Marc- si me dices que buscas tal vez, pueda ayudarte?
Eclip- esto no sirve para nada (dijo frustrada mientras arrojaba el cuaderno a la cama de la rubia).
Marc- oie tranquila, ya veras que podremos solucionarlo.
Eclip- no Marco, no podremos solucionarlo, todo está mal, (camina hacia un rincón de brazos cruzados).
Marc- (se acerca un poco) no te preocupes, te ayudaré y juntos encontraremos la manera de--
ESTÁS LEYENDO
Mi Reina Oscura (Eclipsa)
FanficMarco después de la batalla por mewni, se da cuenta que necesitaba estar con Star, pero para su mala suerte, ella ya lo remplazo con Tom, este comienza a deprimirse pues Star lo deja solo en el castillo, marco descubre un jardín abandonado mientras...