《 3 》

574 53 37
                                    

Las cristalizadas y frías calles de Londres no parecían ayudar a los dos jóvenes encaminados hacía una cafetería. Ambos temblaban, por más abrigadas que fueran sus prendas, se estaban congelando, e intentaban caminar lo más rápido posible para dirigirse a aquél lugar.
-Tord, ¿cuánto falta?- preguntaba el castaño. Faltaban unas tres cuadras para llegar así que Tord le dijo que no se preocupara.

Al llegar, se sentaron en el fondo donde el lugar era más cálido y pidieron dos cafés, acompañados de alguna simple comida. Se sintieron aliviados ya que la estufa subió sus temperatura, el frío no era un problema ahora, pero se presentó uno nuevo.

Ambos eran tímidos, y como consecuencia, afectaba su comunicación. Al parecer no encontraban ningún tema de conversación. Edd puso algo de azúcar en su amargo café. Comenzó con una simple cucharada, que se hicieron dos, tres y cuatro. Cuando sus miradas se encontraron, rieron ambos.
- ¿Es muy amargo? - preguntó Tord, desviando los ojos hacia las manos de su compañero.
- Sí, no acostumbro a su sabor - respondió serenamente.

Hubo un corto silencio qué, gracias a la radio, no era incómodo.

- Cuéntame sobre ti- dijo finalmente Tord, mientras revolvía el café en su taza.
- ¿Qué podría contarte?-
-Bueno, sobre tus intereses, lo que gustes y creas necesario contarme- contestó nuevamente.
- Me gusta dibujar, más que nada, como también los refrescos... no hay nada importante qué decir - la baja autoestima del joven se denotaba en su desinteresada forma de hablar sobre él mismo - en mis tiempos libres suelo leer, o ver caricaturas -.
- ¿En adult swim?, tienen buenos dibujos animados. Podrías mostrarme algún día tú arte, si es que no molesto - Edd al escucharlo imaginó de inmediato cómo sería esa situación, cómo él le mostraría sus dibujos a aquél muchacho.
- Claro, podría ser, podría ser. Siempre llevo una libreta con dibujos, pero la dejé en mí casa - el de suéter verde estaba mintiendo, sí, la traía consigo, pero sin embargo le avergonzaba estar en presencia suya, mirando algo que tal vez podría destapar quién era.
- ¡Qué lástima!... pero cuando la traigas, avísame - Tord sentía una gran curiosidad.
- Claro, lo haré. Ahora cuéntame sobre ti, Tord, ¿cuáles son tus gustos y planes a futuro? -
- En cuanto a mí, tampoco hay demasiado. También miro caricaturas, pero japonesas. No hago nada más que llevar la vida de un vago, jugando videojuegos... es gracioso - ambos reían, y se encontraban similitudes que eran incluso cómicas. - Me gustaría algún día poder unirme a la armada noruega -
- ¿A la armada?, eso es algo muy agotador - Tord asintió, sabía que requería de muchos esfuerzos, y sabía que podía lograrlo.
- Exactamente. Son casi tres años de entrenamiento puro, y es difícil entrar. Quiero hacerlo -.
La determinación de Tord llenaba a Edd de algún sentimiento de esperanza. Sentía orgullo por él, y también felicidad. Cada palabra parecía una afirmación, y le asombraba sentir esas vibras en alguien.
- Espero que puedas lograrlo - dijo, regalándole una cálida sonrisa.

Pasaron los minutos, y cada minuto pareció un segundo cuando divisaron que dos horas pasaron como un relámpago frente a ellos. Tenían quehaceres en el día, por lo que tuvieron que despedirse. Habían logrado conocerse más, como fue planeado. Edd, insistente, pagó por todo.

- Fue una agradable tarde la que compartimos, ¿no creés? - preguntó el noruego.
- Estoy de acuerdo - contestó, con una curva en sus labios que no quería borrarse por nada. - Gracias por invitarme -.
- No es nada por lo que agradecer, yo agradezco que me hayas aceptado. Espero que esto se pueda repetir muchas veces más, me divertí mucho contigo - ambos estaban felices, era como un corazón latiendo a la vez, perfectamente conectado.
- Yo igual, espero verte fuera de la escuela más veces - Edd lo saludó con un beso en la mejilla.
- Nos vemos, te voy a escribir - Tord lo dejó ir, aquél milisegundo donde recibió el beso lo hizo pensar un poco.

Como era de costumbre, Edd, al llegar a su casa, alimentó a su gato, y tomó su celular para comunicarle a sus amigos lo que había sucedido.

TORD Y EDD PUTOS
Tom:P, Narciso, tú.

Narciso: TOM
Narciso: TEDIEJ QUE DEJES DE CAMBIAR EL NOMRBE DEL GRUPO!!!!!!!!!!!!

Narciso cambió el asunto de "TORD Y EDD PUTOS" a "Los tres mosqueteros 😎"

Tom cambió el asunto de "Los tres mosqueteros 😎" a "EDD SE LA COME"

Narciso: TE ODIO

Tom:P: Otro maricon

edd gould☆: VOLVI
edd gould☆: TORD ME DIJO QUE LA PASO BIEN Y QUIERE SEGUIR HABLANDO CLMKGIO

Tom:P: Otaku gay nos reemplaza por noruego asqueroso
Tom:P: Ya tenemos que buscar otro edd

Narciso: NOS QUIERE IGUAL
Narciso: AUNQUE AHI AHORA UN ESTRANJERO QUE LE GUSTA

Tom:P: Hay* extranjero*
Tom:P: burro

Narciso: PARA TU INFORMACION YO NO SOY BURRO

edd gould☆: no me gusta, sólo quiero ser su amigo
edd gould☆: estoy tan emocionado :3
edd gould☆: es muy dulce e interesante

Tom:P: REITERAMOS
Tom:P: Edd mkente

Tom:P cambió el asunto de "EDD SE LA COME" a "MENTIROSO"

edd gould☆: NO MIENTO
edd gould☆: hablo en serio

Narciso: Miren esto me lo descarge hoy
Narciso:

Narciso: Miren esto me lo descarge hoyNarciso:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tom:P: bizcocho

------

sé que llevo 30 años sin actualizar PERDÓN hola aparezco

❝✦ Sтυdenтѕ ✦❞ || ?TordEdd❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora