#2

1.3K 128 272
                                    

perdón a todos por hacerlos esperar :((( tengo bastantes ideas revueltas por la cabeza pero no sé si usarlas para una nueva historia que estoy haciendo o para ésta. Voy a ver que se me ocurre, pero nada, espero q les guste ésto aaaaaa ♡♡♡ si tienen alguna idea me lo pueden sugerir, disfruten

~~

Un miércoles por la mañana en Inglaterra no es para nada agradable para Eddward Gould, tal y como los lunes, aquél inicio de semana escolar. Los miércoles, tendrían Matemáticas. "Matemáticas, ¿por qué esa ciencia tam complicada?, ¿por qué no unicamente podían existir el número del uno al diez?, ¿por qué no únicamente los cálculos podían ser de suma y resta?, eres tan difícil de entender. Ya hasta pareces una novia con su pareja en sus días" eran los pensamientos que Gould tenía en su cabeza.

Al fin y al cabo, aún se dirigía a su colegio con ganas ya que vería a su nuevo amigo, Tord.

Siempre le emocionaron las nuevas amistades (aunque por lo general terminaban mal debido a que a Edd no le terminan de agradar las nuevas personas), pero en ésta provenía un cierto tipo de interés. Residente de Noruega, cabello extraño, fulminantes ojos... Un ser extraño, un enigma. El tipo de personas que a el castaño le gustaba conocer.

[ ♧ ]

Transcurría la primera hora en su instituto. Era la clase de matemáticas. Edd, el castaño, volteó a mirar a sus amigos, Tom y Matt, los cuales estaban igual de perdidos y confudidos que él. Luego, buscó con la mirada a el Noruego. Éste parecía bastante concentrado, escribiendo lo que probablemente podrían ser apuntes. Se negó. ¿Qué tal si no lo eran?, si tal vez, únicamente estaba escribiendo, o tal vez dibujando. Se ilusionó, se ilusionó porque, tal vez, Tord, tenían una pasión en común.

- Eddward Gould - llamó su maestra, al escucharla, su corazón palpitó a mil por segundo, sus nervios comenzaron a notarse. No se hubiera sentido tan incómodo si no hubiera notado que Tord lo estaba observando. - ¿Puedes responder éste cálculo? - seguía, apuntando con su fibrón al cálculo correspondiente. Aclaró su garganta y cuando iba a responder algo que, por lo tanto, iba a ser completamente erróneo, sonó el timbre. Toda la multitud no esperó siquiera un segundo para irse al escucharla.

Nunca se había sentido tan rescatado. Pero quedaba una cosa.

Invitarlo al recreo.

~

- Hola, ¿cómo estás - se acercó Edd a Tord, con Tom y Matt. Éste, respondió a el saludo. - Por lo de ayer, ¿recuerdas?, preguntaba si querías venir con nosotros. Probablemente hablemos mientras Thomas come como un perro con rabia y Matthew se aprecie a él mismo en el acto - el Noruego río, es de esas risas contagiosas, pegadizas, enamoradizas, tan dulces, como la sonrisa que iba a regalarle después. - Con gusto, mi amigo - y las pálidas mejillas de Edd, se ponían coloradas. Colorada, como una rosa roja. Intento restarle importancia, sabía que se debía a su timidez o vergüenza.

o tal vez, no era así.

Salieron, los cuatro, para sentarse en el patio. Todos se miraban entre todos. El cielo parecía despejarse, parecía hacerlo por ellos. Por la bella amistad que iba a florecer, especialmente la de Tord y Edd.

Conversaba el cuarteto de amigos, sobre cualquier cosa, sobre sus vidas. Éstos jóvenes quinceañeros en el año dos mil tres se divertían bastante. Como se mencionaba, Thomas comía con furia, cada bocado no era ni siquiera saboreado, era tragado. Matthew, narcisista, se apreciaba en un espejo, mientras miraba a su amigo con disgusto, con ganas de pegarle.

❝✦ Sтυdenтѕ ✦❞ || ?TordEdd❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora