Durante el viaje Natasha no había dicho ni una sola palabra. Ella manejaba la camioneta Tony y yo nos sentamos en los asientos de atrás pero el estaba dormido...
-¿Por qué lo hiciste? -hablo al fin Natasha.
-¿Hacer qué?
-¿Por qué lo lastimaste tanto?
-Yo solo quería que el estuviera bien, nunca fue mi intención dañarlo.
-Y si no era tu intención ¿Porqué lo abandonaste aquel día en el aeropuerto?, ¿Porqué lo enamoraste en Rusia y luego le dijiste que todo era mentira?
-Aunque no me creas, todo eso lo hice por el, en el aeropuerto me aleje porque yo no quería que el estuviera con alguien como yo, me cuesta dejar de ser quien soy Romanoff, no se si puedas entenderlo.
-Lo entiendo mas de lo que te imaginas pero y en Rusia.
-Lo amo con todas mis fuerzas pero si el se quedaba correría peligro, Barbara iba a matarlo y yo solo quería protegerlo.
-Clint sabe cuidarse sólo, fue el mejor agente de Shield y ahora es un vengador.
-Pero eso no quitaba que Barbara lo vigilara las 24 horas del día. Tenía miedo de que algo le pudiera pasar
-Y no tuviste otra opción mas que romperle el corazón.
-Me importa mucho que el este bien, necesito explicarle o al menos pedirle perdón.
-No se si creerte Stark. Yo se que no harías un juramento en vano así que juramelo por tu madre.
-Te lo juro por mi madre, RomanoffCasi tres horas mas tarde estábamos llegando a aquel lugar, hace mucho el me había contado de una pequeña casa a las afueras de la ciudad, donde iba con su hermano, les encantaba estar ahí así que vieron la manera de comprarla. Me dijo que ese lugar era muy importante para el y que quería llevarme pero nunca se pudo.
-Dejaré la camioneta aquí, hay muchos árboles bloqueando el paso. Tendremos que ir caminando
Caminamos hasta llegar a aquel lugar era lindo, tranquilo pero cuando Fanny miro a un lado se encontró a Clint pero también con algo que la destrozo por completo, el no estaba solo, había alguien mas ahora, y lo estaba besando.
-¡Clint! -grito Natasha
-¿Nat? -Dijo algo sorprendido y caminando hasta donde estábamos -Tony. ¿¡Tu no estabas en prisión!?
-Deja de molestar a mi hermana Barton. ¿Quieres irte? Por que yo si.
-Si quieres vez a la camioneta llegaré rápido.
-Esta bien cuidate.
-Te hubieras ido con el.
-Hola! ¿Qué ocurre amor? -al escuchar aquella palabra Fanny sintió unas ganas de llorar, lo que odiaba extrañaba ser quien era aquella persona sin sentimientos - ¿Todo bien?
-Si Jade todo bien, ella es mi amiga Natasha.
-Mejor amiga, casi su hermana.
-Un gusto Natasha.
-Y ella es una conocida la hermana de Tony Stark.
-Un gusto señorita Stark -dijo extendiendo su mano.
-No te acerques, que asco.
-No seas grosera con mi novia Stark, te prohíbo hacerle otra grosería.
-Al parecer tu y yo nunca podremos hablar como personas civilizadas.
-¿Acaso tu lo eres?
-Clint hablemos. No te quito más de cinco minutos ñ.
-No tengo nada que hablar contigo.
-Amigo creo que es mejor que le hagas caso.
-¿Tu también Natasha?... Está bien ahora vengó Jade.
-Si mi amor ve tranquilo -Clint se fue con Fanny dejando solas a Natasha y Jade - Así que eres la mejor amiga de mi novio.
-Si
-Mmm... Y ¿Qué hacen aquí?
-Es confidencial
-Entonces, ya casi se van. Lo digo por que están molestando.
-Te puedes callar, no me caes nada bien y ahora no paras de hablar así que guarda silencio o te golpeo para que lo hagas... Prefiero que regrese con la hermana de Stark a estarte aguantando
-¿¡Qué regrese con quién!?
-Oh, la persona con la que habla ahora es su ex novia, el problema es que no quiere aceptar cuanto la ama. Me lo ha dicho.
-Eso es mentira, esperó y se vayan de aquí.
-¿Qué? Pero si esto apenas empieza, creó que se destrozó la transmisión de la camioneta y ahora no podremos regresar.
-Eso mentira -en eso Natasha le puso la mano en el hombro y lo apretó
-Te dije que te guardaras silencio -Le mencionó antes de que cayera desmayada.Fanny.-
-Tienes cinco minutos y están corriendo.
-Necesito que me pongas atención a mi no al reloj. Quiero pedirte perdón por todo lo que te hice. En verdad perdóname.
-¿Así de fácil? Me destrozaste, después me dices que no me amas y al final matas a una persona delante de mi.
-Tu sabias que yo no podría dejar de ser quien soy así me educaron!
-Creí que podrías cambiar.
-No tengo conmigo a quien me ayuda a no ser así.
-Entonces buscalo y a mi deja me ser feliz
-Esa persona eres tu, contigo puedo dejar de ser la del pasado. Pero sin ti vuelvo a ser ella.
-Eso es mentira, te dije que no lo hicieras, que no la matas. Y LO HICISTE.
-Perdoname, por favor -Le dije llorando.
-No vete de aquí.
-Clint -Dije arrodillándome
-Levantate Stark.
-Perdóname -le suplique -Te juro que todo lo hice porque quería protegerte
-Levantate Fanny -Dijo tomándole de los brazos y obligándome a levantarme -Hey mirame -Al hacerlo me di cuenta de que estábamos muy cerca -No llores por favor.
-Necesito que me perdones, tal vez ya nada volverá a la normalidad, tu ya no me amas y estas con alguien mas y lo aceptó por que conmigo... -No pude decir nada mas por que el me estaba besando -Clint
-No digas nada.Clint tomo a Fanny de la cintura y la subió a la barra de la cocina. Fanny quería quitarle la ropa en ese instante pero se contuvo, seguían besándose y cada vez era mas intenso...
-Clint... -susurro Fanny al sentir como este besaba su cuello dejando una gran marca en el
-Eres mía Estephany Stark
-Lamento interrumpir su escena pero la chica de afuera esta desmayada
-Tu encárgate de eso Nat -le dijo su amigo tomando a Fanny obligando a Fanny a que enredara sus piernas en la cadera de este y llevándosela a la habitación.
-Que vergüenza contigo Romanoff -dijo Fanny tapándose la cara a lo que ella solo sonrió.Clint aventó a Fanny a la cama y después de eso el comenzó a quitarse la ropa. Se puso sobre ella y estaba por desvestirla cuando Fanny lo frenó
-¿Que sucede?
-No puede se que sea tan tonta, tienes a tu novia haya afuera y ahora estas apuntó de tener sexo conmigo
-Jade...
-Jade -dijo con una voz algo tonta -Eres un idiota
-Tu también querías. Vamos será rápido
-Oh ya entiendo. Solo lo haremos y después fingimos que nada paso
-Algo así -Dijo el como si nada
-Te odio Barton, te odio -Dijo levantándose para salir de la habitación pero al levantarse Barton la tomo del brazo y la volvió a tirar a la cama
-No me dejaras así -le dijo apuntando su erección
-Claro que si, porque no vas con Jade para que te la baje imbécil
-Porque quiero que me la bajes tu, así que ahora lo vas a hacer conmigo aunque no quieras
-Eso es violación. Suéltame!
-Ya te dije que no. Ahora me cumples
-AYUDA POR FAVOR.. TONY
-Deja de gritar -en eso puso una mano en la boca de la chica -Tranquila, respira, no harás nada que no te guste.
ESTÁS LEYENDO
Sanar Tu Corazón "Clint Barton" [Completa]
Non-FictionDos personas con sus vidas destrozadas se encontrarán y juntos intentarán sanar su corazón.