Tu Me Ayudarás

851 64 1
                                    

Ya habían pasado cinco años desde que perdí mi libertad, cinco años de los cuales Clint no a venido a verme no se nada de el al parecer se fue lejos y no saben de el eso es una de las cosas que mas me duele. Cinco años aquí encerrada pero bueno no todo iba tan mal Tony es un excelente hermano nuestra relación es la mejor. No ha sido tan aburrido estar aquí ya que parte de mi tiempo lo dedico a entrenar agentes de nuevo ingreso, fue un acuerdo con Fury para así no estar todo el día encerrada, también me cambiaron a una celda normal, aunque ya me había acostumbrado a la otra.

-Stark, ¿Cómo te sientes hoy?
-Aburrida Director, ya me cansé de ver estás cuatro paredes.
-Lo se. Ayer tuve una junta con el consejo de Shield y todos llegamos a la conclusión de que ya cumpliste tu condena.
-¿Está jugando conmigo?
-No Stark, a partir de mañana eres libre
-¡Dios!, ¡DIOS! ¡No lo puedo creer, gracias, gracias, tengo que contarle a Tony!
-Tranquila el ya esta enterado, mañana pasará por ti.
-¡Soy libre!
-Pero no te emociones tanto ahora aún tienes que cumplir tus obligaciones de hoy
-Claro director, como usted ordene
-Tienes entrenamiento con los agentes de nivel 5 dentro de media hora.

No podía creerlo aún, era libre, después de cinco años iba a volver a ver la luz del sol. Esa tarde fui a dar las lecciones con los agentes y me despedí de ellos, fueron buenos alumnos.

Todo iba excelente incluso pude dormir tranquilamente, quería salir ver la luz y la naturaleza a mi hermano, ir a visitar la tumba de mi madre, ver al menos de lejos a Clint.

Eran las 9 de la mañana así es desperté tarde, y bueno Fury llego a las 11 y firmó para que saliera. Me entregaron la ropa con la que entre aquel día y al salir puede ver a mi hermano.

-El sol es mas brillante de lo que recordaba.
-No seas exagerada ten -dijo lanzándome unos lentes de sol
-Gracias, es bueno estar afuera
-Oh ven aquí -Dijo cargándome y dándome vueltas
-Ya bájame... Acompáñame a ver a mamá.
-¿A dónde quieres ir?
-Quiero ver a mi mamá
-Esta muy lejos pero, vamos.

...
Lloré al ver aquel lugar, estaba sucio y no había nada. Tony compró flores y me dejo a solas para hablar con ella.
-No sabes cuanta falta me haces mamá. Han pasado muchas cosas y una es peor que la otra. Se que te fallé y te suplico que me perdones. Conocí al amor de mi vida y tenias razón el amor existe. Pero como siempre lo arruiné y lo alejé, Tony me ha estado ayudando, y también tenias razón el me quiere... No puedo creer que me quiera tanto.

Después de contarle todo lo que había pasado desde que ella se fue, Tony me ayudo a limpiar el lugar.
-Me alegra que ya me dejes estar contigo.
-Siempre he sido muy orgullosa.
-Desde que eras niña.
-Lamento haber echado a perder tantos años.
-No te preocupes, olvidemos el pasado. Ya es tarde y tengo un problema que resolver
-¿Te puedo ayudar?
-No, bueno si quieres.
-¿De qué se trata?
-Solo tengo un problema con una armadura pero bueno cosas que no creo que entiendas.
-Disculpa. ¿Qué tipo de problema? ¿Una falla en el sistema? ¿Problemas con algún propulsor? ¿Arranque de vuelo?
-Algo así hermana, es una falla pero no en el sistema sino en uno uno de los propulsores. Necesito mas potencia y bueno no puedo lograrlo.
-Eso tiene solución. Conozco a alguien
-No hay duda de que eres una Stark.
-¿Alguna vez lo dudaste?

Tony me llevo a comprar ropa y demás cosas personales. Tardamos un buen tiempo.
-¿Qué hora es Tony?
-Como las cuatro o cinco ¿Quieres ver una última tienda?
-No lo se ya llevamos muchas cosas.
-Bueno la decisión es tuya.
-Creo que esto es suficiente.
-Vayamos a casa entonces.

Al llegar a la torre estaba un ¿Amigo? ¿Asistente?, guardaespaldas creó, bueno no se que cosa pero era empleado de Tony, buen sujeto, Happy se llama creo. Bueno el punto es que el llevo todo lo que compramos a mi habitación, la verdad extraño a Jarvis ya estaba acostumbrada a el.

-Entremos. -Dijo mientras me daba su brazo para tomarlo
-Que caballeroso señor Stark
-Oh basta, no es molestia
-No seas tonto... Es difícil estar aquí
-Lo dices por Clint, el no esta y lo sabes
-Si...
-Sabes no tuviste un buen inició con el equipo pero ya verás que todos se llevarán bien.
-Eso espero.

Al llegar al último piso se abrió el ascensor y entramos el lugar estaba vacío por así decirlo
-Ya habrá tiempo para conocerlos. ¿Gustas comer algo?
-Solo algo de tomar gracias
-¿Un trago? -le dijo mientras apuntaba el mini bar
-Por favor -ella lo siguió y se sentó a esperar en la barra a su hermano -¿Y los demás?
-Supongo que dormidos, aunque lo dudo por que es muy temprano. Dejame ver que sucede. Jarvis me puedes decir en donde se metieron todos
-Buenas tardes señor y señorita Stark, están en la sala de reuniones
-¿Algún problema?
-Es el agente Barton
-Ya veo, gracias amigo
-De nada señor
-Así que Jarvis -Dijo con una risa
-Bueno tu tienes el tuyo yo tengo el mio, a mi manera
-Ya veo, somos algo diferentes en eso
-¿Porque lo dices?
-confio mas en un humano que en una máquina, me gusta lo clásico.
-Jarvis no es una máquina, e una inteligencia artificial. Es diferente
-Como quieras. ¿A que se refería con lo de Barton?
-Natasha esta preocupado por el, quiere encontrarlo

Natasha venia entrando a la sala cuando vio a Fanny y se lanzo sobre ella.
-Tu!
-Oye calmante.... Hey!

Natasha comenzó a luchar contra Fanny hasta que intervinieron Rogers y Thor
-Hey Tranquila -Le dijo Thor a Natasha
-¿Qué te sucede Romanoff? -preguntó muy enojado el capitán.
-Ella es la culpable de que el no aparezca.
-¿Perdón?. ¿Por que lo dices?
-No sabes cuanto te odio Stark.
-Romanoff deja de comportarte así con mi hermana. O llamo a seguridad.
-Tu me ayudarás a encontrarlo.
-Creo saber en dónde está. Pero necesito que te tranquilices.

Natasha aceptó pero eso no quitaba las ganas que tenía de golpearla por todo el daño que le había causado a Barton.

Busque a Clint con un rastreador que tuve que crear, el y yo inventamos un pequeño rastreador uno se encontraba en su reloj, el que yo le había regalado cuando eramos novios el mio se encontraba en una esclava que el me había regalado pero bueno no la tengo conmigo. Solo rogaba al cielo que no se hubiera desecho de ese reloj.

-Que tienes hasta ahora Stark
-Tranquila ya casi lo tengo -estaba con una laptop y bueno aquel invento improvisado. Estaba haciendo casi un milagro -Lo tengo, esta en esta dirección -Dije mostrándole la pantalla a lo que ella sonrió pero al mirarme se le borro la sonrisa.
-Iré a verlo.
-Quiero acompañarte.
-Voy a ir sola, gracias.
-No te estoy pidiendo permiso Romanoff yo voy a ir contigo.

El viaje sería largo, Fanny y Natasha eran un peligro juntas por lo que decidió ir Tony para acompañar a su hermana y protegerla de cualquier cosa que pudiera pasar, y no se equivocaba por que no sabía lo que le deparaba el destino a Fanny.

Sanar Tu Corazón "Clint Barton" [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora