Cuando me casé con Laura, fue porque la quería demasiado siempre estuvo para mi cuando mas lo necesitaba ella estaba ahí, ella se enamoro de mi y fue quien nos hizo novios cuando tan solo eramos amigos. Ese cariño que le tenía me dio el valor de pedirle ser mi esposa, todo estaba bien y tranquilo hasta que ella murió arrebatando me esa paz y fue cuando me pregunte, ¿Qué va suceder ahora? porque ella era la única persona en el mundo que realmente me amo y la que yo mas quise.
Me encuentro en mi departamento en New york esperando a que Fanny llegue. Ella me hizo sentir algo que nunca había sentido. Era la primera persona de la que me había enamorado locamente. Ella es la persona la cual logra que mi mente imagine una vida a su lado y que no pueda imaginarse una vida sin ella.
Faltan 5 para las 12, la luna esta escondida en un nublado cielo y las estrellas ni siquiera se pueden observar.
Cuando dieron las 3 de la madrugada fue cuando supe que ella nunca llegaría, las gotas de agua comenzaron a caer...
Las 3 y 45 minutos me levante del sofá en donde estaba, camine al ventanal y comencé a ver como la lluvia caía... Una tristeza invadió mi ser... El amor de mi vida se fue, no se si la volveré a ver, así que solo me quedare a ver la tormenta... esa hermosa tormenta que me recuerda a aquel día... en que la conocí.
-Lo mejor sera regresar a la torre antes de que cometa una estupidez
Barton no pudo dormir así que esperó a que dieran las 6 am para regresar tomo sus maletas y se dirigió a la torre.
.
-Em... Hola -Clint saludo a sus amigos que estaban desayunando
-Clint es bueno verte amigo -Le sonrió Nat
-¿Donde te habías metido Legolas?
-Bueno am...
-Es bueno que hayas regresado Barton
-Gracias cap y ¿Cómo han estado?
-Bien Barton, la pregunta es ¿Cómo has estado tu? -Le dijo Bruce
-Nos imaginamos que no la has pasado bien-Le comento ahora Thor
-La verdad no, han pasado muchas cosas pero la vida sigue y es mejor regresar a trabajar
-Bien dicho Legolas, pero ven sienta te desayuna algo
-No tengo hambre pero gracias Tony
-Clint, esta vez le doy la razón a Tony. Tienes que comer
-Naty enserio estoy bien gracias
-No me gusta que rechaces mi invitación Legolas vamos
-Todo esta muy rico Barton -le comento Thor dándole un sorbo a su café
-Yo te sirvo, ven - le dijo Natasha levantándose y sirviéndole una taza de café y hot cakes -Todo
-Esta bien, en verdad gracias por todo -Todos le sonrieron con cariñoTodos tuvieron un día normal, si es que a ellos se les puede llamar normales.
Clint se sentía mejor estando con ellos, aunque eso no quitaba el hecho de que aun la extrañaba..
-Señorita Stark, nunca la había visto tan deprimida, es por lo de madre aún
-No... estos meses no han sido fáciles. Si la extraño pero es algo más.
-¿Quiere contarme? -Jarvis se sentó alado de ella
-Si. Bueno todo comenzó cuando salimos del departamento después que nos pediste que huyera de ahí...Fanny le contó todo lo que había sucedido, cada parte y detalle hasta que llego a lo mas importante como se sentía al haberse separado de Clint.
-No se por que me siento así Jarvis, me duele mucho lo que hice...
-Es porque usted esta enamorada
-¿¡Que!? No, no, yo no estoy enamorada es solo que nos hicimos buenos amigos
-Si usted se quiere engañar haya usted pero se que tarde o temprano se dará cuenta del error que cometió -El se levanto del sofá para recoger sus maletas ya que esa tarde se irían a Rusia.Dieron las 4 de la tarde y salieron del hotel y se dirigieron al aeropuerto.
-Señorita Stark ¿esta segura de querer irse?
-La verdad no, pero tengo que hacerlo
-Aún tenemos el tiempo de regresar y olvidar esto
-Yo... -Fanny tenia ganas de darse la vuelta y correr en busca de Clint y abrazarlo con todas sus fuerzas, pero ella no le hizo caso a su sentir, por que tenia miedo de "enamorarse" de el, aún sabiendo que ella ya estaba ciegamente enamorada. -No, abordemosJarvis sabia que su amiga estaba mal, pero intento todo para hacerla entrar en razón sin poder lograrlo se resigno y se relajó ya que iban a tener una semana difícil y un largo viaje.
...
Cinco años, cinco largos y dolorosos años han pasado desde aquel día en que deje a Clint atrás pata iniciar una vida en Rusia.
El lugar es hermoso amo el clima que tiene me costo acostumbrarme pero al final me e acostumbrado. Vivo en una pequeña casa alejado de todo en medio del bosque, la verdad es encantadora y muy acogedora.Tocaron mi puerta y me levante a abrir la tormenta de nieve estaba muy fuerte así que me apresure a abrir.
-Buenos días Fanny
-¡Jarvis! amigo ¿que haces aquí?, pasa por favor te vas a congelar
-Gracias. Bueno yo, que frío hace -Jarvis sacudió con sus manos la nieve que había en sus hombros -vine a ver a mi amiga, ¿Cómo estás ?
-Muy bien, no me acostumbró a no tenerte y mi agenda es un desorden
-Ya sabe que yo puedo seguir trabando para usted
-Si, pero debo aprender a no depender de un asistente. Y ¿Cómo vas con tu novia?
-Muy bien señorita, ella es muy especial y hermosa.
-Lo imagino amigo, me gusta verte feliz, pero algo mas escondes
-Bueno... Si, eh estado pensando y ya tenemos juntos 3 años así que le pediré que se case conmigo
-Eso es excelente Jarvis, me alegra verte tan contento y enamorado
-Muchas gracias señorita. Y usted ¿Algún pretendiente?
-Ni de broma lo digas, sabes que no quiero nada de eso en mi vida. ¿Estoy escuchando que aún me hablas se usted o es mi imaginación?
-Lo lamento no me acostumbró, fui su asistente muchos años y me acostumbré
-Pues deja de decirme así, somos amigos
-Si, lo se intentaré dejar de hablarle de usted.Habían pasado muchas cosas en esos 5 años.
Tanto Jarvis como Fanny habían comenzado una vida nueva, Fanny intento alejarse de todo y Jarvis se enamoro y bueno, estaba apunto de casarse. Jarvis se quedo unas horas conversando con Fanny, hasta que se tuvo que ir.-Bueno te dejo, tengo unas cosas que hacer aún
-Si amigo, después vienés y seguimos conversando
-Por supuesto Fanny. Hasta pronto señorita Stark
-Hasta pronto Jarvis, y traes a tu casi prometida aún no la conozco y tienes tres años con ella
-Eso es culpa suya no sale de este lugar mas que para comprar lo que necesita
-No importa la tuviste escondida dos años y me entere hasta que cumplieron tres años juntos así que no todo es mi culpa.
-Tiene razón le prometo que después la traeré. Bueno me retiroFanny acompaño a Jarvis a la puerta y no pasaron ni 2 minutos y volvieron a tocar su puerta.
-¿Se le habrá olvidado algo? -Abrió la puerta y se encontró con un hombre -Tu no eres Jarvis
-Señorita Stark, necesito hablar con usted.
ESTÁS LEYENDO
Sanar Tu Corazón "Clint Barton" [Completa]
Non-FictionDos personas con sus vidas destrozadas se encontrarán y juntos intentarán sanar su corazón.