-Clint me estas asustando, tu no eres así por favor, suéltame -Ella ya estaba llorando
-Vez lo que se siente. Pensar que conoces a una persona pero en realidad es otra o finge ser otra -Dijo soltándola -Vez lo que se siente jugar con los sentimientos sinceros de alguien
-¿A que te refieres con eso?
-Solo quería vengarme por lo que me hiciste.
-¿Abusando de mi?
-Tranquila nunca lo haría. Puedes irte.
-Te odio Clint Barton, no sabes cuanto te odio.
-Lo se, es un sentimiento mutuo.Estephany salio dolida de aquel lugar, estaba enojada, triste, confundida no sabia cual de todas las emociones que sentía era la que mas prevalecía tal vez el odio que crecía dentro de ella hacia el vengador.
-Stark ¿Te encuentras bien? -pregunto preocupada Natasha
-Quiero irme, necesito que nos vayamos.
-Pensaba quedarme pero puedes llevarte la camioneta.
-Si, te veo después y gracias.
-Ese estúpido.Natasha camino hasta la casa encontrándose con Clint quien estaba recargado en en marco de la puerta.
-¿Ya se fue? -Dijo burlonamente
-¿Que le hiciste Barton?
-Solo lo que merecía.
-No lo creo venia arrepentida. Creí que era una mala persona pero no lo es. Clint ella realmente te ama!
-Claro que no, ella es un mentira
-Intenta protegerte pedazo de imbécil, eres tan tonto que no te das cuenta. Tienes que arreglar esto porque ni loca dejó que seas pareja de esa tonta y odiosa rubia.
-Oye es linda. ¿Qué le hiciste?
-Lo que se merecía -dijo citando las mismas palabra de su amigo a lo que el solo la miro mal -Arregla las cosas con Stark.
-No pienso hacer nada -Natasha lo miro seria tuvieron una guerra con tan sólo mirarse.
-Ya, ya tu ganas. Hablare con ella -Dijo fastidiado y entrando a la casa.
-Aún no terminamos de hablar regresa aquí Barton...Fanny.-
-Regresaste rápido, ¿Todo bien?
-Claro, solo que tengo que salir, tengo compromisos.
-¿Qué clase de compromisos?
-Una oferta de trabajo. Me vendría bien un cambio.
-Hablas de irte y dejarme.
-Vendré a verte. Solo sera un tiempo, quiero alejarme de todo esto.
-Te entiendo. Pero cualquier cosa sabes que estaré aquí.
-Lo se. -A Fanny le dolía lo que estaba apunto de hacer pero no encontraba otra manera quería olvidar a Clint y alejarse pero si era buena persona sería aquella persona a la Clint lastimó y de la que se burlo -nunca volveré a ser buena con nadie -Susurro
-¿Me decías algo?
-No, solo pensé en voz altaNatasha
-Eres un idiota Clint, la trataste como una cualquiera ¿Porqué lo hiciste?
-Ella también me lastimo.
-Pero no de esa manera, ella no te va a perdonar. Yo no lo haría.
-No necesito su perdón, ella fue quien se fue quien me dijo que no me amaba.
-¿Y le creiste?
-Si, ahora si.
-Clint ella solo quiso cuidarte. Barbara te quería muerto y ella fue quien se entrego por ti, ella tuvo que robar por que si no lo hacia tu serías quien pagaría por ello y ahora ella se va a ir quien sabe a donde, por que estoy segura que a la torre no regresará.
-...Fanny.-
Llegamos a la torre empaque las cosas que tenía, todo estaba listo.-¿No puedo hacer que cambies de opinión?
-No, pero estaré bien si.
-Iré a verte.
-No, mejor yo vengo.
-¿Está bien? Pero vienes.
-No quiero que nadie se entere de dónde estoy si.
-Está bien, ¿A mí si me dirás a dónde vas?
-No puedo hermano. Lo siento.
-Bueno al menos, ¿Puedo llevarte?
-Por favor.Fanny emprendió su viaje hasta Sokovia, sin Clint ella no le veía el sentido a ser mejor persona. Ella sin Clint era la antigua Estephany Stark de la STE.
Sokovia...
Llegue tranquilamente a aquel lugar nunca me gusto así que no puedo decir que era lindo.
Hace un año, año y medio tuve una oferta, si dejaba la STE y me aliaba a Hydra. Nunca acepté pero tenían una propuesta interesante.Llegue hasta las instalaciones de Hydra con Aquel hombre que me propuso el trabajo Barón Struker.
-Estephany Stark, ¿Qué te trae por aquí?
-Una gran propuesta que quiero saber si sigue en pie.
-Oh vaya creí que ya te habíamos perdido. Acabamos de empezar el trabajo hace dos días pero puedes supervisar que todo vaya bien hasta ahora.
-Me gusta regresar -dijo dando un gran suspiro -¿Tienen a los candidatos?
-A si es. Son 4 dos mujeres dos hombres, sigue meAl llegar a aquellas celdas se encontró con 4 jóvenes.
-Hablame de ellos
-Los primeros son Erik Jackson y Alison Pacheco. Son buenos peleadores, pero tienen un problema con el carácter
-No me agrada la chica, no creó que sean los indicados. ¿Qué dices de ellos?
-Los Maximoff, son muy tranquilos hablando de carácter y también inteligentes, los gemelos Maximoff se entregaron para el experimento pero no creo que ellos sean...
-Quiero que sean ellos
-Pero no están listos
-Claro que lo están ellos son los indicados
-¿Estas segura Stark?
-Claro que si Struker. Serán los gemelos.Pasaron tres semanas y los resultados estaban listos sólo era cuestión de probar aquel método con los Maximoff.
-Chicos necesito que estén tranquilos, dolerá un poco pero valdrá la pena. -les dijo un científico.
Mientras tanto en la sala donde mirarían el proceso algunas personas ajenas al experimento...
-¿Y se supone que esto funcionara? -preguntó una científica que había sido invitada para ver aquel espectáculo
-No es por nada pero, Estephany Stark es la que llevó a cabo esta investigación
-Vaya, Stark regresó, ¿Qué no estaba ayudando a Shield?
-Ella sabe que a donde pertenece es aquí -Le dijo StrukerEn en laboratorio se encontraban unos cuantos espectadores, los médicos, los científicos y bueno los analistas. Pero los hermanos estaban nerviosos.
-Todo saldrá bien muchachos pero necesito que estén tranquilos, respiren profundo -les dijo Fanny -Eso es... Doctor, es hora de comenzar.
El experimento comenzó. Yo estuve supervisando cada detalle para que todo saliera bien. Un destello iluminó aquella habitación donde ellos estaban. Ambos gritaban pero nadie detenía el proceso. Unos minutos después termino el proceso y los vimos inconscientes los doctores intervinieron.
-¿Están bien? -le pregunto Fanny a los médicos
-Si señorita Stark, solo necesitan descansar.
-Llevenlos a sus celdas. -ordeno Struker -espero y haya funcionado...
Fui a ver a los gemelos a sus celdas y al parecer todo resulto como se esperaba.-¿Cómo se sienten? -Les pregunte tranquilamente
-¿Qué nos hicieron?
-Darles poder. Necesito que me muestren si funciono -La chica estaba como ida y no decía nada. En eso el chico platinado se estampó contra la pared -Oh vaya si funciono, debes tranquilizarte muchacho. Tienes súper velocidad, te puedes lastimar... Pero tu no me has dicho nada -dije mirando la celda de la joven -¿Qué don tienes tu? ¿Es el mismo?Ella la miro y Fanny observo que los ojos de la chica eran escarlata y una estela roja emanaba de las manos de la joven
-Mmm... Veo que no es igual, tienes que decirme que poder tienes -la joven levantó la una sabana que estaba tirada y la puso incontinente mente sobre la cama, sin mirar a Fanny. Parecía que estaba ida -Doctor. Necesito que le den algo con lo que pueda jugar.
-Enseguida señorita Stark.Los científicos le entregaron unos cubos y fue cuando pude ver a ambos usando sus poderes
-Funcionó - dijo Struker con una sonrisa
-Así es, funcionó
ESTÁS LEYENDO
Sanar Tu Corazón "Clint Barton" [Completa]
Non-FictionDos personas con sus vidas destrozadas se encontrarán y juntos intentarán sanar su corazón.