Al llegar al lugar donde se suponía que estaban ya no había nada.
-No, no -mire hacia al frente y vi a pietro caer al suelo-Pietro no, no, no ¿¡Qué hiciste!? -dije llegando hasta donde el estaba y lo abrace y me aferre a el
-Fanny... toma al niño para que yo me pueda llevar a pietro a un vote
-Aleja esa cosa de mi. Si me llegas a dar o a acercar a ese idiota lo mato -el pequeño me miro asustado- eso es culpa niño estupido, si te hubieras quedado cerca de tu madre y no hubieses estado distraido Pietro estuviera vivo -estaba furiosa Maximoff estaba muerto
-Fanny, no le hables así, el no tiene la culpa de nada, es solo un niño.
-Solo vete y llévatelo lejos, AHORA -Clint se llevo al pequeño -vamos niño abre los ojos, tienes que despertar, no me hagas esto. Pietro, Niño... por favor no. -llegaron unos hombres y se llevaron el cuerpo a uno de los botes yo no quería subir por que en ese bote estaba el niño ese y si lo veía juró por Dios que lo tiraría del bote.Limpie mis lagrimas, tome fuerza y me dirigí a buscar a Steve y esperamos la orden de mi hermano. Todo estaba listo, Steve dio un salto al sentir como la roca comenzaba a desplomarse.
-Eso estuvo cerca - le dije
-Si, se sintió horrible, ¿Qué te sucede? Estas demasiado seria
-Perdimos a Pietro... un momento ¿¡En dónde está Wanda!?
-Tranquila señorita Stark esta conmigo
-Y quien demonios eres
-Bueno tu no estabas cuando Tony y Banner crearon a Vision
-¿Vision?
-Tendrán tiempo para explicarte
-Ella esta bien ¿Vision?
-Si, pero se desmayo hace un momento
-Tienes que traerla ¡Ya!.
Después de unas horas todo estaba en orden, nos encontrábamos en la torre, mientras los médicos de Shield curaban a los demás yo estaba con Wanda que aún no despertaba.-¿No a despertado? -llego Sebastián a mi lado
-No. -Mi voz se escuchaba frágil y mi mente estaba ida -Todo esto es culpa mía nunca debí dejarlos ir, todo es mi culpa.
-Nada de lo que ocurrió es tu culpa, no digas eso
-Si tan solo los hubiera dejado aquí, ellos estarían bien
-No es tu culpa, fue un accidente -Dijo Wanda aún con los ojos cerrados
-Al fin reaccionas, creí que algo grave te había pasado, ¿Te sientes bien? ¿Quieres que te traiga algo?¿Agua?
-No estoy bien, gracias Fanny... Nunca te agradecimos que nos hayas cuidado, tu nos salvaste de Hy...
-¡No importa eso!, no puedes decir eso en voz alta ellos son los enemigos de los vengadores, si se enteran me pueden arrestar de nuevo. -abracé a Wanda con todas mis fuerzas -lo lamento, lo siento tanto pequeña, no pude hacer nada por el... por ninguno de los dos, lo lamento.
-En verdad me duele demasiado, pero se que lo hizo por el niño y quien lo protegía
-¿Cómo sabes eso?
-Lo vi todo, mis poderes crearon una conexión con el en ese momento, el, al menos... alcanzó a despedirse de mi-perdóname, nunca debí llevarlos
-Ya paso. ¿Puedo verlo?, necesito verlo por última vez.
-Si, déjame llevarte.
-Yo te ayudo - hablo Sebastian acercándose, ya que se había alejado para darles privacidad -Vamos pequeña, sostente de mi.
-Gracias señor StanFuimos hasta aquel cuarto en donde estaba Pietro. Me dolía verlo así, por no cuidarlos ahora uno de mis pequeños pupilos estaba muerto. Salí de la habitación, no quería verlo me hacia sentir cada vez mas mal.
-Fanny...
-largo de aquí Barton
-Tampoco me trates así, solo venia a ver como estabas.
-Lo siento, perdón.
-Se que te sientes mal, yo también me siento terrible por lo que pasó.
-No fue nuestra culpa, si no la de ese tonto...
-Tampoco, no sabes lo que realmente paso, dudo mucho que el se separara de su madre, tal vez fue un accidente
-Fue culpa de ellos del niño, de la madre, de la maldita vida. -Clint solo la estrecho entre sus brazos
-Ya, ya, llora todo lo que tengas que llorar amor. -Fanny no le dijo nada solo lloro sobre el pecho del arquero sintiéndose así protegida y mas tranquila.8 meses después...
Clint.-Fanny desidio alejarse de todo y todos, entro en una depresión demasiado fuerte y estaba sola en un lugar lejos de New York, quería ir con ella pero sabía que necesitaba tiempo, la miraba de lejos, no salía de su casa si no fuera solo para comprar comida y eso ocurría cada jueves pero ya habian pasado varios dias y ella no salia preocupe por que era Lunes y ella no habia salido ese jueves sin mas salí a su departamento, no podía aguantar mas, ya que solo la había visto pasar a la cocina la noche anterior y esta mañana apenas y pude verla y eso ya me preocupaba.
-¿Fanny? ¿Fanny? -La encontro en el piso desmayada y con un frasco de pastillas -¿¡Qué has hecho!?
Barton cargo a Fanny y la llevo lo más rápido que pudo al hospital el estaba muy asustado, temía no haber llegado a tiempo, no quería volver a pasar por eso, no queria volver a perder a la persona mas importante de su vida, esta vez... no quería perder al amor de su vida. Una hora después el medico salió...
-Familiares de la señorita Estephany Stark
-Si, soy yo
-Es usted su familiar
-algo así, sí
-Bueno necesito que firme unos documentos, ella se tiene que quedar en observación una semana
-¿Pero todo esta bien?
-Porsupuesto señor, oh lo olvidaba los documentos solo los puede firmar un familiar o el esposo.
-Si esta bien. ¿Puedo verla?
-Claro, sígame.Entre a la habitación después de firmar los dichosos papeles. La vi tan débil, tan frágil, tenia miedo de perderla pero ella esta bien, estará bien.
-Aquí estoy amor, no me vuelvas a hacer eso, tuve mucho miedo de perderte.... Te amo. Te amo mas que a mi vida Estephany Stark.
-Yo... también... te amo -murmuro aún dormida y el solo sonrió
-Lo se, yo se que me amas, y te prometo que no te dejare ir. -el arquero se quedo a esperar a que Fanny despertara lo cual ocurrió de madrugada.
-Cl-clint, Clint -Dijo ella acariciando el cabello del arquero
-Lo siento, ¿¡Estás bien!? ¿¡Te duele algo!? ¿Llamo al doc..
-Hey, estoy bien tranquilo
-creí que te perdería -el se acercó y la beso sorprendiendo se por que ella le correspondió-No quiero estar sin ti un minuto mas Clint Barton, te amo
-...
-No me mires así
-No se que decir, espere mucho a que lo dijeras
-Solo te lo diré una vez ¿Quieres ser mi novio otra vez?
-Es extraño esto, se supone que lo tenía que decir yo
-Pero te gane... responde
-Sí, sí quiero ser tu novio otra vez. Perdóname por tod...
-Hay una condición para este noviazgo
-¿Cual?
-Olvidemos todo lo que paso, dejemos el pasado y volvamos a empezar ¿Qué dices?
-Si, me parece perfecto, señorita. Soy Clint Barton, es un gusto conocerla
-Jaja y yo, soy Estephany Stark, el placer es todo mío.
ESTÁS LEYENDO
Sanar Tu Corazón "Clint Barton" [Completa]
Non-FictionDos personas con sus vidas destrozadas se encontrarán y juntos intentarán sanar su corazón.