Narra Jarek
Cuando vi a Natalia acercarse a la mesa donde estaba con mi familia quede encantado su cabello castaño, su cuerpo, sus labios carnosos, su aroma era encantador, su voz era dulce se veia tierna y no podia dejar de mirarla esa chica tiene algo que hizo que me enamorara de ella al instante, era diferente a cualquier otra mujer, ese vestido le quedaba a la perfección y ella tampoco dejaba de mirarme algunas veces se sonrojaba y eso la haci ver aun mas tierna.
Cuando terminamos de cenar y su padre dijo que nos tenemos que casar me dio un poco de rabia porque ellos no pueden obligarme a que me case con ella, cuando la escuche hablarme feo no me importo que fuera bonita ni nada y tambien le hable feo, no me importo que estuviera su familia y la mía es que no puedo permitir que me hable así.
No pude contener mas la rabia yme salí porque se que si me quedaba ahí, la iba a tratar peor y terminaríamos alegando.
Luego de unos minutos salen mis padres con mi hermana nos subimos al carro y nos vamos.
-Hijo no debiste haberle hablado así a Natalia ella es una mujer y debes respetarla ademas sera tu futura esposa- dice mi madre.
-Mamá solo dije la verdad ademas ella fue la que se portó mas grosera me dijo maldito y yo no pienso casarme con esa tipa- digo enojado.
-Debiste contener tu rabia Jarek y te casaras con ella y punto no me importa lo que digas- dice mi padre.
El resto del camino nos quedamos callados, al llegar a casa me baje del auto con mucha rabia y me fui a mi cuarto.
Me encerré en mi cuarto y llame a mi mejor amigo necesitaba distraerme, tomarme unas copas para que se me pasara un poco la rabia.
En la llamada.
-Hola hermano cuentame como te fue en aquella cena- dice mi amigo desde el otro lado de la linea.
-De lo peor me quieren obligar a casarme con una chica que apenas conocí hoy y lo peor es que es una mocosa hija de papí y mamí- digo fastidiado.
-Oh mi hermano eso si que es feo pero y porque- pregunta.
-Hay si supieras- digo y comienzo a contarle todo mientras el se queda callado escuchándome o responde con un “oh”.
-La cosa si que esta dura pero pues bueno por lo menos es bonita y no mas tienen que estar casados por 3 años ya verás que el tiempo pasara rápido y volveras a ser libre mi hermano- dice.
-Lo se, sabes te llamaba para decirte que nos fueramos a tomar unas copas porque tenia mucha rabia pero a parecer solo necesitaba desahogarme con alguien- Digo.
-Mi hermano la solución para los problemas no es el alcohol aveces solo te sirve es para agrandarlo mas lo mejor es hablar con alguien y sabes que yo siempre voy a estar para ti, siempre te voy a escuchar y te acosejare- Dice.
-Grcias mi hermano tiene razón- Digo
-No tenes nada que agradecer para eso estamos los amigos para ayudarnos y siempre lo hare- Dice.
-Bueno vos sabes que cualquier cosa que necesites tambien pòras decirme, fue muy bueno hablar contigo hermano pero ya me ire a dormir estoy Super cansado- Digo.
-Bueno hermano yo igual hablamos luego- Dice y cuelga la llamada.
Dejo el celular en mi cama y me meto al baño para poder darme una ducha y dormir mas relajado.
Luego de bañarme lavo mis dientes y me acuesto en mi cama, a los pocos minutos me quedo dormido.
ESTÁS LEYENDO
"Del Odio Al Amor"
Ficção AdolescenteNatalia Morgan Quiñones una chica de 20 anos y jarek Montreal Belasco son unos jovenes que no se conocen de la mejor manera pero terminan estando totalmente enamorados el uno del otro. Portada hecha por: @dianalvl