capitulo 14

23 2 1
                                    

Casi que no dios mío ya por fin Natalia y yo estamos totalmente comprometidos, ya en las noticias, revistas y periódicos de habla solo de nuestro matrimonio aunque a Marcela eso no le a gustado para nada pero ya debe acostumbrarse porque en unos días Natalia y yo estaremos viviendo juntos en casa de mis padres ya que así lo quiso ella.

1 Semana Después.

Narra Natalia.

Me encuentro en mi cuarto empacando mis cosas para irme a vivir con Jarek debo aceptar que si estoy un poco alegre porque podré estar más tiempo con el pero a la vez no me siento feliz sabiendo que estamos haciendo esto para aparentar que nos amamos y somos muy felices estando juntos.

Yo decidí que nos fuéramos a la casa de los padres de el ya que me sentiría un poco más cómoda estando con su familia y no tener que quedarme sola cuando el tenga que salir de viaje o algo por el estilo, en estos días ha estado muy grosero conmigo y no entiendo porque su cambio de humor además de que mantiene hablando con una mujer a la cual le dice amor y que la ama.

Termino de empacar mis cosas y me acuesto en mi cama a ver una película mientras llega Jarek por mi.

Narra Jarek.

Salgo de la empresa y voy directo a la casa de Natalia para recoger sus cosas y que nos vayamos a vivir juntos, al llegar a su casa su madre me hace pasar a la habitación y la encuentro dormida en su cama con el control en su mano y el televisor prendido.

Se ve muy tierna así puedo quedarme Miles de horas admirando su belleza pero es mejor que la despierte para poder irnos a descansar los dos juntos.

Me siento a un lado de ella y comienzo a acariciar su mejilla y dejo un beso en su frente, poco a poco ella se va volteando y abre sus ojos lentamente.

-Hola- dice con su voz adormilada.

-Hola preciosa- Digo y sonrió.

-Vaya no se en que momento me quedé dormida hace rato llegaste?- Me pregunta.

-No, apenas pero mejor levántate para que nos vayamos a casa y podamos descansar juntos que estoy muerto de sueño- Digo mientras la observó.

-Bueno me lavo mi rostro y ya nos vamos- Dice y se va hacia el baño.

Unos minutos después ya vamos en mi carro y Natalia va llorando le duele mucho tener que irse de la casa de sus padres pero se prometieron verse todos los días.

Llegamos a casa y solo está mi hermana con su "novio" ese chico me cae mal ella no debería tener pareja apenas tiene 18 años está muy chiquita, dejo las maletas de Natalia en la sala y camino hacia el patio trasero que es donde se encuentra mi hermana.

-Gabriela sabes que cuando mis padres o yo no estamos no puede venir tu novio- Digo un poco enojado.

-Hay Jarek ya deja tus celos yo estoy grande y me cuido sola además como tú dijiste es mi novio el no me hará daño porque me ama- Dice.

-Te vas ya mismo a tu habitación y el se va ya mismo de aquí- Digo.

-Tu no me mandas Jarek no puedes decirme que hacer!!!- Dice gritándome.

-Bajale a tu tono y lárgate a tu habitación ya mismo!!- Digo en el mismo tono que ella.

Coge la mano de su novio y se va a la salida a despedirse de su novio, al terminar de va a su cuarto dando fuertes pisadas.

Camino hacia la cocina en busca de Natalia ya que no estaba en la sala, al entrar la encuentro tomando un poco de jugo y hablando con la chica que cocina.

-Vamos al cuarto Natalia para que acomodes tus cosas- Digo.

-Muchas gracias por el jugo estaba delicioso- Dice y le sonríe a la chica,
coge mi brazo y nos vamos al cuarto y yo subo sus maletas.

-Bueno en aquí es nuestro cuarto puedes acomodar tu ropa dónde quieras mientras yo me doy una ducha- Digo mientras me siento en la cama y comienzo a quitarme los zapatos y la camisa.

-Okey gracias- Dice y comienza a acomodar todo.

Me doy una ducha rápida y al salir Natalia aún sigue acomodando sus cosas Ai que decido ayudarla y terminamos más rápido, me acuesto a ver televisión y ella se va a duchar.

Al salir se acuesta a mi lado y los dos nos quedamos dormidos.




_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Perdón por la tardanza estuve un poco ocupada espero y les guste mucho, díganme en los comentarios si les gusta más el Jarek cariñoso o gruñón.

Nos leemos luego, besos😘.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Del Odio Al Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora