Narra Natalia.
A la mañana siguente me levanto con mucho dolor de cabeza y los ojos hinchados de tanto llorar pero es que para Mo es muy difícil entender que mis padres me estan obligando a casarme con un completo desconocido, hijo de papí y mami y todo por las empresas.
¿es que acaso no les importa mi futuro? No pueden entender que si me llegase a casar seria en un futuro cuando ya alla terminado mi carrera y seria con un hombre que yo ame y que conozca no con un idiota como ese chico, bueno aunque esta guapo pero igual yo no me quiero casar con un imbécil porque no logran entender eso.
Luego de unos minutos más me levanto de mi cama y me voy a duchar, 15 minutos mas tarde salgo y busco en mi closet algo sencillo para estar en casa ya que hoy no tengo clases, escojo una blusa blanca olgada y un Jean negro, me visto y voy a la cocina a desayunar.
Llegó a la cocina y estan todos desayunando.
-Hola buenos días- Digo sentándome.
-Hola hija buenos días- Dicen mis padres.
-Hola Nata- Dicen mis hermanos.
-Hola mi niña- Dice mi nana y pone un plato con cereal en frente mío.
-Gracias nana- Digo y comienzo a comer.
-Nata hija recuerda que hoy quedamos de ir a la casa de Andrés a las 2pm asi que si vas a salir debes estar aquí antes de la hora acordada- Dice mi padre mientras toma su cafe y me mira.
-Si papá ya se- Digo y continuo comiendo.
-Nata que te parece si vamos juntas al centro comercia- Dice mi hermana.
-Claro deja solo voy a lavar mis dientes y nos vamos- Digo y dejo mis platos en el lava vajillas.
-Bueno yo tambien ire a lavarme mis dientes y ya vuelvo- Dice y se va.
Salgo de la cocina y me voy a mi cuarto, entró al baño y comienzo a lavar mis dientes al terminar hecho un poco de labial en mis labios lo guardo en mi cartera al igual que mi celular y dinero. Bajo a la cocina y mis hermanos estan hablando.
-Listo podemos irnos- Digo.
-David me estaba preguntando que si podia ir con nosotras- Dice mi hermana.
-Si pero despues no vayas a estar diciendo que volvamos rápido- Digo.
-Claro que no Nata quiero ir con ustedes no tengo nada mas que hacer y tambien necesito comprar cosas para trabajos de la universidad asi que vámonos- Dice.
Bueno nos vamos al rato volvenos- Digo a mis padrés.
-Bueno mucho cuidado y no se tarden tanto recuerden- Duce mi padre a lo cual respondemos con un “okey”.
-Se cuidan chicos- Dice mi madre.
-Si adiós- Decimos y salimos de casa.
ESTÁS LEYENDO
"Del Odio Al Amor"
Novela JuvenilNatalia Morgan Quiñones una chica de 20 anos y jarek Montreal Belasco son unos jovenes que no se conocen de la mejor manera pero terminan estando totalmente enamorados el uno del otro. Portada hecha por: @dianalvl