Capitulo 12

10 4 0
                                    


Al llegar a casa de mis padres ya todos están esperándonos en la mesa y eso sí mi padre tiene una cara de muy pocos amigos.

-Perdon la tardanza es que ustedes saben las mujeres se demoran mucho- Digo y Natalia me fulmina con la mirada.

-Porque más bien no decís que estabas con otra mujer- Dice enojada.

-Tranquila Natalia ya me imagino con que zorra estaba Jarek ten por seguro que él no te seguirá faltando al respeto con esa ni con ningúna- Dice mi madre enojada.

-Muchas gracias- Dice y se sienta.

Cenamos tranquilamente y al terminar llega el momento de formalizar mi matrimonio.

-Hola familia porque no me invitaron a la cena para conocer a la preciosa mujer que se casara con mi sobrino- Dice entrando mi tío Alex con Marcela tras de el.

-Hola hermano no sabíamos que ya habías vuelto pero ven siéntate que Jarek ya le pedirá matrimonio a Natalia y tu zorra lárgate de mi casa que aquí no eres bienvenida- Dice mi madre.

-Hay suegra no ve que vine por mi novio Jarek yo no puedo permitir que el le pida matrimonio a esta zorra porque ella si lo es para el y para mí una zorra- Dice Marcela y veo los ojos de Natalia llorosos.

-Por favor vete Marcela luego voy a tu casa por mis cosas además yo quiera o no voy a casarme con Natalia y tu y yo no tendremos nada ya- Digo.

-Eres un imbécil porque que no le dices a esa que se case contigo acaso a esta también la tratas igual que a mi- Dice Natalia llorando y se va.

Esto va a ser más difícil de lo que pensé, estoy muy confundido, no se qué hacer.
Natalia no merece que yo la trate así pero igual lo sigo haciendo no podemos enamorarnos ni nada dios mío ayudame.

-Jarek es mejor que dejes en serio a esa chica Marcela mira que yo sé que con Natalia no se conocen ni nada pero pueden darse una oportunidad, van a tener que vivir juntos es mejor que se lleven bien piénsalo por el bien de ambos además ella es una chica muy hermosa- Dice mi tío.

-Ella y yo no nos daremos una oportunidad jamás tío no tendremos nada más que un simple matrimonio forzado- Digo.

-Por favor Jarek ya compórtate que piensas hacer entonces y mucho cuidado con estarle pegando o hablándole feo a Natalia porque tú y yo yo vamos a tener problemas, se que para nadie es fácil tener que casarse con una persona que no conoce pero debes entender que es por el bien de sus familia ambos ponen de su padre por Dios a ella debes respetarla si quieres que te respete no estés con otras mujeres y ella tampoco estará con otros hombres- Dice mi padre.

-Esta bien no voy a estar con otras mujeres ni le voy a estar pegando y no la voy a tratar mal- Digo.

-Eso espero donde ella venga y me ponga alguna queja tuya ya vas a ver- Dice mi padre.

-Okey papá ya- Digo y me voy con mi tío.

1 Mes después.

En todo este tiempo no he hablado ni he visto a Natalia y la verdad es que si la extraño un poco, quiero volver a ver su hermosos rostro.

Este tiempo solo me he dedicado a trabajar con mi padre y mi tío, tengo mucha confianza con el ya que tienes apenas 26 años entonces pues ahí salíamos antes y veíamos mujeres bailarnos la pasábamos muy bien no les miento pero como ya casi me comprometo pues no volvimos a salir a ver ese tipo de cosas.

Hoy viernes y el martes iremos a cenar a casa de Natalia para ya por fin pedirle matrimonio y tenemos que irnos a vivir juntos el miércoles a mi departamento, no se qué pasará hay si ambos nos vamos a volver locos no nos soportamos.

Termino mi trabajo del día de hoy y me voy a casa porque mi hermana y yo pasaremos todo el fin de semana juntos nos queremos mucho somos bastante unidos.

Al llegar ella sale con su maleta, se sube al auto y nos vamos al supermercado, compramos todo lo que se nos antoja y al llegar al departamento cenamos y nos acostamos en el sillón grande a ver películas pero terminamos dormido como a mitad de película.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Instagram: @historias1904

"Del Odio Al Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora