Capitulo 2

33 4 0
                                    


En todo el camino solo hablaron mis padres ya que como eran cosas de la empresa ni mis hermanos ni yo quisimos opinar,  luego de 45 minutos llegamos a un restaurante muy lujoso.

Entramos y una chica que trabaja ahi nos lleva a l mesa en la cual ya esta una familia que creo yo que son los socios y sus hijos. 

Cuando llegamos a la mesa todos se ponen de pie y nos presentamos en el señor y la señora y si, sus hijos.

-Hola disculpen la tardanza es que habia un poco de trafico - dice mi padre.

-No se preocupen nosotros hace poco tambien llegamos- dice el señor.

-Bueno esta es mi hija Andréa, Natalia y David y pues mi esposa Verónica y yo Stuart- dice mi padre mientras nos presenta.

-Un gusto conocerlos chicos- dijeron el señor y la señora.

-Gracias igualmente- decimos mis hermanos y yo.

-Bueno ella es mi esposa Diana, mi hija Gabriela, mi hijo Jarek y yo soy Andrés- dice el señor.

-Mucho gusto- decimos.

-bueno pues sentémonos- dice mi padre.

-Que les parece si pedimos de una vez porque yo tengo una hambre- dice Jarek que por cierto es muy guapo.

-Hijo- lo regaña su madre y todos reimos por lo dicho anteriormente por Jarek.

-No se preocupen no hay problema si pedimos de una vez- dice mi padre y levanta la mano para llamar al mesero el cual llega en unos cuantos segundos.

-Buenas noches soy Joel y esta noche voy a ser quien los atenderá, les dejo ca carta con el menú y cuando ya sepa n que van a pedir me llaman- dice el chico.

-Claro gracias- decimos todos.

-Bueno con su permiso- dice y se va.

Todos miramos la carta y cuando ya todos sabemos que vamos a pedir vuelven a llamar al mesero.

-Bueno y diganme que desean pedir- pregunta.

-Para mi una ensalada con espárragos y carne a la plancha- digo.

-Para mi igual- dicen todos.

-bueno en un momento les traigo su orden- dice y se va.

Mientras llegaba la comida todos hablaban de negocios menos Jarek y yo que no dejábamos de mirarnos.

Despues de 15 minutos llego la cena y todos nos disponemos a comer en silenció. Cuando todos terminamos mi padre llama la atencion de todos los que estamos en la mesa.

-Bueno chicos esta cena la organizamos ya que como la empresa de Andrés y la mía estan teniendo problemas con las ventas,  para hacer que estas vuelvan a subir necesitamos que el hij@ de cada uno que en unos meses van a quedar como presidente de las empresas esten casados y como esos van a ser Natalia y Jarek entonces queremos que ustedes dos se casen asì cerramos todos los negocios con los inversionistas,  las ventas deben subir y ustedes no mas deben estar casados por 3 años de ahì ya pueden divorciarse- dice mi padre.

-Ustedes estan locos o que, como se les ocurre que yo me voy a casar con un completo desconocido- digo enfadada mirando a mi padre.

-debe de haber otra forma para arreglar ese problema porque yo no pienso casarme con una niña de papí y mamí- dice Jarek señalándome.

-No les estamos preguntando si lo quieren hacer o no es una orden y punto!!- gritan mi padre y el señor Andrés haciendo que todas las personas de las otras mesas nos queden mirando.

-No pueden obligarme a hacer esto papá y tu si eres un maldito niño de papí y mamí- digo y los miro mal.

-Natalia por favor comportate y deja de ser grosera ademas Jarek no es un chico desconocido,  lo conozco y se que es un buen hombre- dice mi madre.

-yo no me casare con esta mocosa y punto- dice Jarek y se va.

-Y yo mucho menos me casare com un engreido como el ustedes lo conocen pero yo no- digo.

-Haran lo que nosotros digamos,  Andrés mañana estaremos en tu casa a las 2 pm para que firmemos el contrato- dice mi padre.

-Alla los vamos a estar esperando Stuart,  bueno creo que mejor nos vamos- dice el señor Andrés y se despide al igual que su esposa y su hija y se van.

-Pago la cuenta y nos vamos- dice mi padre y llama al mesero, termina de pagar la cuenta y nos vamos.

Todo el camino fue en completo silencio, cuando llegamos a la casa me bajo rápido del carro y me dirijo a mi habitación.

Me tiro a mi cama tapó mi rostro con una almohada y suelto un grito que desde hace rato estaba aguantando, luego de media hora me levanto y me doy una ducha.  Cuando ya me he bañado me pongo mi ropa interior con la pijama, lavo mis dientes y me acuesto de nuevo en mi cama y despues de unos minutos me quedo dormida.

"Del Odio Al Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora