7.

5.4K 717 331
                                    

-¿Por qué estás siempre despierto? -Es lo primero que Jimin le pregunta cuando entra en sala a la medianoche del mismo día. Está vestido con pantalones holgados y un abrigo blanco, descalzo, porque al parecer escuchó a Yoongi.

Hoy no había salido, pero al igual que Yoongi, ir a dormir temprano se quedaba en solo buenas intenciones.

-Soy un ave nocturna -murmura-. ¿Cuál es tu excusa?

-Dedicarme a la industria del entretenimiento durante los últimos diez años -dice Jimin con sequedad. Se sienta junto en el sofá, Yoongi levanta los pies para hacer espacio para él. Pero sus dedos de los pies están fríos e inmediatamente los acomoda debajo del muslo de Jimin.

-Lógico -dice Yoongi, mientras que Jimin se toma un momento para bajar la orilla de los pantalones de Yoongi sobre sus tobillos, luego levanta el muslo un poco para meter los pies de Yoongi aún más y protegerlos contra el frío-. ¿A qué hora quieres salir mañana? -pregunta Jimin.

-No sé. -Sopesa Yoongi, mientras bosteza-. ¿A la diez? Podemos dejar el auto en King Cross y luego tomar el metro.

-Buen plan, Batman.

Se sientan en silencio durante un minuto o dos. La mano de Jimin todavía permanece envuelta alrededor de su tobillo, suave e inmóvil. Yoongi se pregunta si el gesto es consciente o si es deliberado.

-Hay un restaurante al que me gustaría llevarte -dice Jimin de pronto. Su tono indica que lo ha estado pensando por un rato.

-¿Qué?

-No puedo ir a Seúl a menudo -explica Jimin, mirando a Yoongi con mirada cálida-. Pero hay un restaurante italiano que sirve la mejor carbonara que he probado. -Hace una pausa, y luego agrega-: Quiero ir allí mañana para cenar. Contigo.

Es una petición en lugar de una orden, y Yoongi descubre que no hay nada en él que desee rechazarla. -Está bien.

-Bueno. Bien.

Un estremecimiento acelera en el pecho de Yoongi, su estómago da un vuelco. Jimin está mirando fijamente su boca de nuevo, y le toma un largo momento apartar la mirada.

-¿Dónde estamos hoy?

-Liverpool.

-Oh Jesús.

***

Es agitado suavemente, y despierta recuperando la conciencia lentamente, parpadeando en la penumbra y luego encuentra la cara de Jimin quien se encuentra sentado en el borde de la cama, el chaleco blanco que lleva puesto expone sus músculos a la vista de Yoongi, también el tatuaje en su bíceps.

Es demasiado temprano para encontrarse con esta imagen, Yoongi arruga la cara y se frota los ojos con los dedos.

-Vamos -dice Jimin en voz baja.

Yoongi bosteza. -¿Qué...qué hora es?

Su cerebro está luchando para enfocar correctamente, ya que está enfocado en la forma en que se siente al despertar con Jimin a su lado, mirándolo a la cara y a los ojos.

-Casi las nueve. Tienes que levantarte ya.

-Dios -dice resoplando-. ¿Dónde está Jeongguk?

-Salió temprano. Toma.

Y de repente hay una taza de café frente a él. Se sienta, sin darse cuenta que la manta cae hacia abajo para mostrar su pecho desnudo, atrapa a Jimin mirando.

-Gracias. -Toma el café.

-Tienes diez minutos -dice Jimin levantándose- y luego voy a entrar aquí con una cubeta de agua.

el mejor amigo de mi prometido. jimsu. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora