Yoongi tiene una emotiva despedida con Jeongguk cuando va a recoger sus cosas. Jimin no quiere que vaya solo porque no está seguro de que Jeongguk pueda controlar su temperamento, pero Yoongi, se siente seguro, de que estará bien.
Jeongguk le dice que se mudara a Seúl, que el trabajo para él es mejor allá, y le da las escrituras de la cafetería, le dice que la ha puesto a su nombre. Se abrazan durante mucho
tiempo, y Yoongi reitera sus declaraciones anteriores, repitiéndole que es un buen hombre, y que él merece a alguien realmente especial.Más tarde observa desde el interior de su cafetería como Jeongguk y Jimin tienen una discusión, pero al final Jeongguk pone una mano sobre el hombro de Jimin, le dice algo y Jimin asiente con la cabeza, con el rostro muy serio. No se abrazan cuando se despiden, pero Jimin entra en la cafetería con una sonrisa, y Yoongi tiene la sensación de que todo va a estar bien al final entre ellos, que no es el final de su amistad.
Se muda con Yerim al día siguiente, tiene una sensación abrumadora al estar de vuelta en su hogar mientras guarda sus pertenencias, mira a su alrededor con calidez en su pecho, hasta que Yerim lo manda a la tienda para comprar leche porque ya no queda nada para el té.
Cuando las cosas de Jimin llegan desde América, Yoongi le ayuda a mudarse del hotel en el que se ha estado quedando a su nuevo apartamento, y hacen el amor en el suelo en medio de la sala, en la escalera, y luego dos veces en uno de los dormitorios antes de incluso pensar en abrir una caja.
—Sabes que puedes mudarte aquí en cuanto lo desees —le dice Jimin— hay mucho espacio.
—Lo sé, —responde Yoongi, acurrucándose contra el cuerpo de Jimin— pero estoy feliz con Yerim por ahora. Es mi hogar. Además —añade sonriendo— ni siquiera me has llevado a una primera cita oficialmente.
Jimin lo lleva a una cita esa misma noche, y después se besan en el umbral de una tienda vacía, como en los viejos tiempos, y luego tienen sexo rápido y desesperado dentro del coche cuando se estacionan junto a un río para observar las estrellas.
Y cuando Yoongi suspira un Te amo en el cuello de Jimin, lo siente hasta los huesos, siente todas las facetas de ese sentimiento llenando su pecho, calentando sus venas.
Jimin busca la cara de Yoongi y le dice—: También te amo —y Yoongi puede ver todo lo que siente reflejado en los ojos de Jimin, y se ilumina con ello.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
el mejor amigo de mi prometido. jimsu.
FanfictionYoongi está a punto de casarse tras un arrollador romance que conoció una noche en un bar gay. Pero entonces conoció al mejor amigo de su prometido. Park JiMin. El chispazo que comparten es imposible de ignorar, pero Yoongi se niega a romper el cora...