Capitulo I

651 42 18
                                    

-¿Qué es esto?... - pregunto extrañada joven rubia, parecia un libro bastante viejo, muy mal cuidado... la portada de aquel libro estaba casi apunto de caerse, con curiosidad tomo el libro y reviso su interior, adentro tenía un frase a medio borrar
-Diario de Sancoeur... ¿Diario? ¿Mamá tenía un diario?-

La joven de cabello rubio miro la portada emocionada, con el libro en sus manos salió directo a la sala donde su hermano la esperaba, el azabache miro a su melliza.

-¿Lo encontraste? - pregunto emocionado.

-No, pero encontré algo mejor. -

-¿El diario de Mamá? -

-Así es, querido hermano. -

🦚🦚🦚

18/05/---
Paris

Mi día comenzo como cualquier otro, me levante, me duche y cambie, a las 7:00 A.M estaba camino hacia la mansion Agreste, pues la vacante de asistente estaba abierta y deseaba tenerla, 30 minutos despues llegue. Era todavía muy temprano para la entrevista pero realmente odiaba llegar tarde, sigo preguntándome como llegue a plantearme la idea de ser asistente, antes de presentarme a Agreste's fui contratada por otra empresa, yo era contadora general pero lamentablemente por el mal manejo quebró al poco tiempo, mi ex-jefe era un hombre bastante amable y carismático, no puedo negar que su carácter era muy atractivo y que todas las mujeres estaban babeando por que el les prestará atención, cosa que nunca consiguieron, mientras que recordaba el tiempo paso más rápido, a los minutos la actual asistente del señor Agreste me llamo. Entre a esa gran aficiona, y cuando digo gran, me refiero a enorme, estaba pintada de colores oscuros y grisáceos su diseño era moderno y reservado. Luego de varias preguntas fui contratada, estoy muy emocionada de trabajar con un hombre como el señor Agreste, realmente yo estudie Contabilidad, pero quiero experimentar otras labores, al fin y al cabo, no tengo nada que perder. Y el salario bastante similar al que ganaba antes. Esto lo tomo como... una anécdota laboral.

Nathalie Sauncour.

_♡_

Hace 18 años.

-Buenos Días, señorita Sancoeur- le dijo un hombre bastante alto y delgado.

-Buenos Días, señor Agreste- le respondio al ojo azul sin nerviosismo.

-Tome asiento por favor - dijo -Debo decirle que ya con antelación me habían enviado su hoja de vida, es bastante impresionante pero debo preguntarle una cosa.-

-Como diga señor Agreste. -

-¿Por que trabajar de asistente, si su hoja de vida dice que estudio contabilidad? - pregunto curioso ante aquel hecho.

-Si le soy sincera, es por mera curiosidad, ya experimente ser contadora, y ahora deseo cambiar de ámbito, ¿hay algún problema con eso? -

-No, no, realmente no, solo tenía esa duda, mis disculpas si la incomode. -

-No sé preocupe. -

-Como le decía, su hoja de vida es impresionante, y tiene lo que buscamos así que esta contratada, empieza mañana a las 7:00 A.M -

-Muchas gracias por la oportunidad señor Agreste, prometo no decepcionarlo. -

-Eso espero, ya puede retirarse. -

-Gracias -

sin más la peliazul salió de aquella casa, estaba emocionada, con una sonrisa llego a su departamento, tomo una copa de vino y se sentó en su sofá.

Quien diría que años después se casaría con su jefe. Digame ¿desean saber más?

Continuará.

"El diario de Sancoeur"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora