02/07/----
ParísNo paso más de una semana desde mi encuentro con el niño Agreste, el pequeño es realmente dulce y respetuoso, pero me doy cuenta de que el señor Agreste no le presenta mucha atención, me enfada el hecho de ver como ignora al pequeño, por mi parte trato de prestarle toda mi atención posible, adoro a ese niño.
Durante esta semana tuve que encargarme de los preparativos de una proxima colección. "Renaissance" es el nombre de esta, tambien conocí a una mujer increíble a mi parecer, ella es una relaciónista pública, su nombre es Jeanette, fuimos creando una "amistad" durante estos días, lo único que me molesta de ella es su actitud muy relajada. Justo hoy la mansión era un caos, esta semana fue de lo más estresantes de mi vida, y eso que solo fue el comienzo. Pero gracias a Jeanette pude y he podido controlarme y no estallar.
No paso relativamente nada interesante durante la mañana y la tarde, además hoy eran la elección de modelos de tallaje para hacer los diseños así que mi jefe estuvo todo el día ocupado en eso, máximo le lleve el café, algunas muestras de tela y otras cosas sin relevancia alguna, aunque debo decir que estar rodeada de modelos me ponía incómoda... no soporte mucho tiempo estando en la misma habitación que ellas así que salí un rato al jardín en la parte trasera de la casa. Mientras que salía me tope con el niño Agreste quien me acompaño al jardín, me hablo sobre su madre y sobre la relación que tenía con su padre desde que ella ya no estaba, estábamos disfrutando el momentos hasta que teléfono personal sonó, atendí sin pensarlo y vaya sorpresa me lleve, era mi ex jefe llamando, con vergüenza me disculpe por haber olvidado llamarlo de vuelta, el me dijo que esta bien y que solo deseaba saber si esta bien y si había vuelto a sufrir mis ataques de ansiedad otra vez. A excepción de el y mi madre nadie sabe sobre ese pequeñín problema.
Pasaron las horas y por fin pude volver a casa, mañana tengo que encargarme de presentar la organización y itinerario ante la junta directiva de Agreste's, lo que significa... desvelarse, sera una larga noche.
----------
—¿No es hermoso el cielo? — Pregunto un pequeño rubio mirando el cielo sentado en el pasto.
—Si que lo es, pero ¿no debería estar practicando piano, joven Agreste? — dijo la asistente mirando en la misma dirección que el rubio de pie al lado de el.
—Ya se... pero deseaba tomar un descanso, prometo hacer tiempo doble después, solo no le diga a mi padre —Suplico.
—No pensaba hacerlo — acotó sonriendo, ante el comentario el niño le devolvió la sonrisa.
—A mi madre le encanta salir a observar el cielo conmigo cuando mi padre estaba ocupado con su trabajo, decía que le relajaba ver el hermoso celeste del cielo, las nubes blancas que parecían algodón y ver las aves volar libremente hacia cualquier lugar que deseaban. —
—Lo se... me lo decía a menudo. — recordo
—Es bueno tener con quien platicar un rato, trate de hacerlo con Gorila pero el no es muy conversador. —
—¿Quién? — pregunto extrañada.
—Gorila, mi guardaespaldas, no sé su nombre real así que lo llamo 'Gorila' cariñosamente, es que me recuerda a uno. —
—Ya veo... — dijo la asistente sentándose a la par del chico, el menor le sonrió y siguieron hablando por un rato más.
Después de aquella cálida platica el chico volvió a su habitación a practicar, la asistente estaba por volver a la oficina de su jefe cuando su celular timbro, ya era costumbre así que respondió monotamente como siempre sin pensar o ver el registro de la llamada.
—Agreste's buen dia, ¿con quien hablo? —
—Valla que el trabajo te ha vuelto muy gélida, mi querida Sancoeur. —
—¿Señor Thompson?... —
—Dime Thomas Nathalie, Thomas, ya no soy tú jefe recuerda. —
"Continuará"
ESTÁS LEYENDO
"El diario de Sancoeur"
Fanfiction-¿Qué es esto?... - pregunto extrañada joven rubia, parecia un libro bastante viejo, muy mal cuidado... la portada de aquel libro estaba casi apunto de caerse, con curiosidad tomo el libro y reviso su interior, adentro tenía un frase a medio borrar ...