Su día no pudo ser más increíblemente normal, era su hora de salida en su trabajo de medio tiempo, estaba algo exhausto pero agradecía tener semejantes compañeras de trabajo; hacían el ambiente más agradable y cómodo para todos.—Entonces, Sehun. ¿Qué harás hoy por la noche?
Hace aproximadamente un mes que había solicitado entrar en aquella pequeña pero agradable cafetería, él estaba encargado en el área de la cocina mientras que una de sus compañeras atendía la caja registradora, y la otra las mesas. Era algo así como un pequeño negocio pero tenían muchos clientes, así que no podían confiarse nunca en que tendrían poco qué hacer.
—No sé. Probablemente ir a casa de ChanYeol... Creo que veríamos películas con unos amigos hoy.
—¿ChanYeol es el chico guapo que vino aquella ocasión en su motocicleta, cierto?
Sehun hizo un gesto un tanto incómodo al escuchar como hablaban de ChanYeol. Aquel chico era su novio, sin embargo no le había aclarado eso a ellas, ni a muchas personas en particular. Sehun era un chico un tanto inseguro, y tenía miedo que las demás personas rechazaran su relación, aún no estaba listo para decir libremente que andaba con un chico, o que era gay. ChanYeol por su parte había insistido en que no tenían que ocultarse pero al ver el temor de Sehun y como este no cambiaba de opinión, decidió aceptar algo así como ser novios en secreto, porque quería a Sehun, y mientras estuvieran juntos, estaba bien.
—Sí... Ese es ChanYeol.
—Demonios es guapísimo.
Sehun miró de reojo a sus dos acompañantes, hablaban entre ellas de lo guapo que era ChanYeol. Él no podía negar aquél hecho, tampoco era muy fiel a los celos que se le podían generar, sin embargo, la incomodidad sí estaba presente, haciéndole hasta difícil la tarea de sonreírles naturalmente.
—Sehun. Debo preguntar algo.
—Ya, Jinsoul, dejalo.—mencionó Vivi mientras se quitaba su delantal, a ella respectivamente le tocaba atender las mesas, y como ya era hora de cerrar había terminado su trabajo así unos minutos.—Debe ser incómodo para Sehun estar escuchando todo esto, es su amigo.
—Vamos, esto solamente. ¿Él es soltero?
Aquella pregunta le golpeó en seco, sorprendiéndose debido a lo directa que había sido, él espero recibir esa pregunta en más de una ocasión, más aún cuando ChanYeol comenzó a recogerlo del trabajo ocasionalmente; Sehun no era un idiota, podía ver a las chicas suspirar fascinadas por la belleza del mayor. Sin embargo sabía que todo eso se debía a su culpa, su inseguridad y sus temores.
Viajó su mirada hasta los trastes que tenía en sus manos, los estaba acomodando y posteriormente negó. Su pecho dolió un poco, y se sintió mal instantáneamente, negar a ChanYeol era cruel, él lo sabía.
—No, el no mantiene ninguna relación...
—¡Excelente! Dios, ¡qué emoción!
Jinsoul pegaba saltos de felicidad, mientras que Vivi negaba levemente ante su comportamiento. No podía ser para tanto, eso pensaba Sehun, después de todo solamente podrían ver a ChanYeol cada que viniese por él. Estaba resuelto.
—Por cierto, Sehun bebé.—Jinsoul corrió a tomar su bolsa, y de ella sacó un pequeño sobre, el cual se lo extendió al más alto.—Es para ti, puedes llevar a quienes quieras realmente.
Sehun miró el sobre que sostenía la chica y sin más remedio camino hasta su lugar, tomándolo para luego desviar su vista nuevamente a ella.
—¿Qué es esto?
—¡Fácil! Es una fi es ta.—La chica le sonrió ampliamente, realmente poseía una actitud demasiado alegre, así que era común en ella.—Será en mi casa, mis padres no estarán y bueno. Por favor ve, y si puedes llevas a tu amigo.
La menor le guiñó el ojo, y con la misma se dio media vuelta para retirarse por ese día de la cafetería, despidiéndose de ambos mientras agitaba su mano.
—Una fiesta...—murmuró Sehun mientras se mantenía entre sus pensamientos, nada malo podría salir de ello; además anteriormente había asistido a algunas con ChanYeol y sus mejores amigos.
—Deberías ir, Hun. Las fiestas de Jinsoul siempre son divertidas. Será el sábado.
—¿Tú crees? Está bien entonces.
Sehun le regaló una pequeña sonrisa a Vivi, ella siempre era comprensible con él, y trataba de apoyarlo en todo desde que la conoció, simplemente estaba agradecido con ella.
Sehun finalmente tomó sus cosas y salió del local, quizá se estaba preocupando mucho por nada, él confiaba en ChanYeol, y ChanYeol lo quería a él, así de simple. Por otro lado, llevaba un pequeño tiempo trabajando allí, conocía prácticamente a las chicas como para saber que ellas no son capaces de coquetearle, o insinuarle algo. Así que si lo pensaba, realmente no tenía problemas.
—Hola, príncipe.—Y como si fuese obra del destino, el más alto de ambos lo estaba esperando en su motocicleta, y palmeó en el resto del asiento, invitando al menor.
—Hola, mi amor.—murmuró casi para él mismo, dirigiéndose inmediatamente al lado del adverso.
Una fiesta, ¿qué podía pasar?
//
Bueno, este fanfic prácticamente lo soñé jahsh y por eso dejé a estos personajes femeninos dentro de la historia. Si alguien no las ubica, son las nena de loona. u___ u
Por otro lado, los capítulos no serán tan largos, pero planeo que sean varios. Este sería como una introducción. Sin más, ¡gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Fanfiction¿Cómo reaccionarías si a tu novio le llueven cartas de un anónimo profundamente enamoradx de él? Y qué harías si tu novio no está disgustado con eso. ChanHun / KaiHun (leve) / Seho.