¿Otra más?

598 70 7
                                    

El día en el trabajo parecía realmente tranquilo, los clientes pedían órdenes sencillas, con eso resultaba más liviano toda la responsabilidad de sus deberes.

Sehun suspiró mientras terminaba de preparar los últimos cafés del día, había apagado ya la cafetera, y finalmente se quitó el gorro del cabello; dejándose únicamente la red. Después de haber tenido una gran charla con JongIn sus pensamientos por fin estaban en orden, aquél muchacho tenía un gran talento para tranquilizarlo. No podía vivir paranoico todo el tiempo, si bien era su culpa por prácticamente negar siempre que existía alguna relación entre él y ChanYeol, no podía dejarse vencer por las inseguridades, ChanYeol siempre le demostraba el cariño que tenía, aún cuando él decidió mantener todo en secreto aceptó, simplemente tenía que hacerse responsable de sus decisiones.

—¿Sehun? ¿La orden?—vivi arrancó una hoja de su libreta y se la lanzó por la cabeza a Sehun.—¡Hun! La orden.

Sehun volteó hacia aquella directamente y al ver a su compañera con el ceño ligeramente fruncio lo hizo rascarse la nuca y le entregó rápidamente el café.

—Disculpa. Me distraje.

—Tienes suerte que éste es para llevar, ya puedes ir limpiando todo.

Sehun no hizo más que asentir levemente mientras comenzaba a limpiar su área de trabajo, ahora totalmente despreocupado. No fue sino el gran comportamiento alborotado de una de sus compañeras que lo hizo salir un momento de la cocina para ver qué pasaba afuera. Y bueno, como sorpresa ChanYeol estaba ahí, se encontraba platicando con Jinsoul que al verlo inmediatamente lo atacó con una gran conversación.

—Pasaría por mi.—musitó realmente bajo, recordando que eso mismo había dicho el más alto el día anterior. No podía hacer nada más que apurarse y dejarlo conversar.

Con un poco más de apuro, limpió su área, lavó los trastes y finalmente sacó aquella redecilla de su cabeza para salir de la cocina e ir hacia ChanYeol. El mayor inmediatamente le regaló una pequeña sonrisa al verlo, no obstante Jinsoul seguía hablando, así que no quiso ser grosero e interrumpirlos.

—¡Ah! Sehun ven, le estaba contando a ChanYeol sobre mis amigas. Muchas de ellas me dijeron que estaba guapo cuando lo vieron el día de la fiesta.

—¿Si?—cuestionó Sehun mientras su vista viajaba de reojo hacia ChanYeol, quien en ese momento le estaba prestando atención a la chica.

—Pero no te pongas celoso, tú también eres muy apuesto. Mm...—Jinsoul miró alrededor hasta encontrarse a Vivi quien se acercaba a ellos para unirse a la conversación.—¡Ah! Podrías tener una cita con Vivi.

Vivi miró a Sehun, regalándole una pequeña sonrisa, este simplemente negó casi al mismo tiempo que la escuchaba.

—No creo que sea buena idea, Vivi y yo solo somos amigos, ¿no es así?

—¿Eh? Sí si.—respondió ella con una pequeña sonrisa en su rostro, pero ahora parecía distraída.

—¿Y eso qué? De la amistad puede surgir algo mucho más grande, ¿no crees... ChanYeol?—El tono con el que hablaba la más baja no era uno amistoso del todo, sin rebuscar mucho al significado, parecía sumamente insinuador. ChanYeol, con su personalidad tan agradable que le caracterizaba simplemente asintió.

—Sí, me alegra que pienses eso, a mi amigo Jongdae realmente lo flechazte, deberías darle la oportunidad de tener una cita.

Vivi rió ante el comentario de ChanYeol, ya que claramente había rechazado la insinuación de su amiga, y Sehun sonrió también.

—Bueno, tenemos que irnos, ChanYeol.

—Sí. Nos vemos chicas.—ChanYeol sacudió los cabellos de Jinsoul quien no quitaba su cara malhumorada y le sonrió a Vivi.—Piensa en mi amigo, es un buen partido.

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora