El que esté libre de pecados.

507 66 78
                                    


Sus ojos se cerraron con suma fuerza ante los rayos amenazantes del sol, sentía la piel de su cuerpo picar con ligereza y se removió en busca de mayor comodidad, sin embargo no la encontró. Parpadeó un par de veces hasta despertarse por completo. Se percató que la gran mayoría se habían quedado dormidos en la arena, afortunadamente lejos del agua o del peligro. Incorporó la mitad de su torso y buscó con la mirada a sus amigos mientras tallaba suave sus ojos, topándose inmediatamente a Jongdae, quien estaba abrazando con fuerza a Yixing. En un principio su rostro se llenó de curiosidad, pero recordó que después de las 2:00 am ni él supo qué bebió o qué más hizo, por lo menos no con exactitud por supuesto. Una sonrisa traicionera se coló en sus labios al ver como Zhang comenzaba a despertarse debido a que Jongdae lo abrazaba con demasiada fuerza.

—Qué demonios... ¡Chen!

—No mami, cinco minutos más...

—¡Jongdae! Me estás babeando el pecho, quitate.—Yixing llevó su mano a la mejilla impropia, alejando su rostro de él debido a que realmente estaban muy juntos.

—auch...—Los ojos se Jongdae se horrorizaron al ver a Yixing, casi dio un brinco para alejarse de él.—Chino, qué rayos hacías tan cerca de mi...

—No me llames chino, corianito. La pregunta aquí es por qué diablos me estabas abrazando.—Yixing llenó una mano a su frente, evidentemente la fiesta de ayer comenzaba a hacer efecto, repercutando en un poderoso dolor de cabeza.—¿Y Wendy?

—¿Y Jinsoul?

—Debí haberlos grabado claramente.—ChanYeol tenía una sonrisa de oreja a oreja hasta que sintió como alguien lo abrazaba fuertemente; miró en aquella dirección y vio a Kahei, acurrucada contra él mientras mantenía una ligera sonrisa en su rostro. Ella comenzaba a despertarse y ChanYeol sólo pudo observarla un poco más.

—Hm, diablos mi cabeza duele... ¿Dónde estamos?

—Nos quedamos dormidos aquí.

—Qué horror...—Ella miró a ChanYeol y se aproximó posteriormente para dejarle un pequeño beso sobre su mentón.—Buenos días, Chan.

—Hola, pequeña.

Yixing y Jongdae simplemente observaron aquella escena sin decir nada.

—¿Es su novia?—le susurró a Chen.

—Ni idea, no quiero saber.—aquello lo susurró y después aclaró su garganta.—Ahora si me permiten, iré a buscar a mi niña... Y mis pantalones.

Kahei rió ante el comentario de Jongdae, más aún al verlo como loco buscando sus prendas. Mientras tanto ChanYeol tomó su teléfono, desde que salió del Instituto no lo había ocupado. Comenzó a revisar sus mensajes, tenía unos cuantos de sus padres para preguntarle cómo le había ido, otros más de unos amigos, fotos que le habían pasado pero, ninguno de Sehun. Se extrañó un poco ante eso último, ya que tampoco sabía si había llegado a casa.

Ante la mera curiosidad, comenzó a revisar todas las fotos, algunas fueran enviadas en el grupo en el que estaba con sus amigos; unas eran realmente hermosas, el amanecer, fotos de todos en general, el mar, y luego otras, donde él estaba cargando a Vivi, varias más donde se estaban besando y un poco más que eso. Volteó a ver a la chica quien se estaba intentando de arreglar el cabello.

—¿Qué sucede, bebé?

—Mm... Nada, tú... ¿Te puedo preguntar algo?

—¡Si! Dime dime.—Ella lo miró con alegría, y se acercó más a él.

—No... Nada.—ChanYeol sonrió y ella hizo un pequeño puchero, claramente esperando una pregunta de su parte.

Kahei se levantó y se fue por un momento, ChanYeol no le prestó atención y comenzó a revisar si había más cosas de ellos dos, y sí, en los estados de Kahei había vídeos, de ellos dos riéndose o besándose. Algunas fotos mientras bebían, y otras donde estaban con los pies dentro del agua. Por un momento se preguntó, si Sehun había visto todo eso, esperaba que no la tuviera más entre sus contactos.

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora