𝐄𝐍𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎

22 1 0
                                    

Los días pasaban y el chico no conseguía sacar el rostro de la chica de su cabeza... Y ella no paraba de recordar por las mañanas y a noches la hermosa sonrisa que el le dedico ese día.

Era uno de los días poco comunes, pues después de tanto tiempo hoy el conocería a su nuevo grupo de chicos, e iba muy estresado. Un  Min YoonGi así daba miedo y su paciencia estaba al 1%. De repente el se estrello con alguien, aunque muy bien sabia que era su culpa debido a su estrés.

—Te agradecería si fueras más atenta cuando caminas.— El levantaba sus cosas al igual que la chica, ambos se levantaron sincronizados, ambos abrieron la boca ligeramente en una forma ridícula de "o" pues ya se habían visto antes — Lo siento.— Ella hizo una exagerada  reverencia y camino para marcharse de ahí. Mientras el grito sonoramente preguntando cual era su nombre, y la respuesta nunca llego.

 *********

Buenos días chicos yo soy su nuevo profesor Min YoonGi, espero que aprendan mucho, con mis explicaciones 10,000 4HK llenas de SWAG y cuando vea mucho esfuerzo de su parte y trabajen duro tendrán un modulo libre a la semana ¿estamos? Bueno como los empiezo a conocer hoy tienen el modulo libre disfrútenlo, pueden aprovecharlo en lo que quieran.— El le sonrió calidamente al grupo 

—Profe, tenemos una maqueta pendiente con el profe anterior.— Un chico dijo.

El resto de los chicos y como cualquier otro grupo imito un "ASH"

—Oh si, si estoy enterado no tienen porque preocuparse, contara para la calificación del tercer parcial de este semestre . Aprovechando les admito que aunque no sea en el momento me acuerdo de lo que hago y digo. Y otra cosa chicos, no me gusta que me llamen maestro, maestro solo hay uno y es dios, de ese caso me gusta más que me llamen licenciado o arquitecto. Bien y si tienen preguntas tengan una hoja.— Arranco una hoja de su libreta.— escriban la aquí, todas las que tengan y su nombre para saber quien las hizo y el viernes de esta semana las leeré y la contestare bien, es todo de mi parte.

El chico o más bien  ahora licenciado, repaso la lista de su nuevo grupo de alumnos. Encontró un nombre que le llamo la atención

Adriana Tumbler 

-Adriana Tumbler; Puede levantar la mano por favor?

Una chica, de cabello lacio, largo y oscuro levanto la mano como el profesor lo pidió

Sus ojos se abrieron cuando vio que era la misma chica con la que choco esta semana, y la misma que atiende la Boutique a donde su madre acostumbra ir de compras.

— Bien. — La vio por encima de sus gafas con montadura negra y volvió a ver la lista. — El profesor Kim dejo una anotación que tienes cinco trabajos faltantes, parece que son todos los de la semana pasada. ¿Los tienes contigo ahora?

— Si licenciado.— Se levanto de su asiento algo torpe.

Una vez que la chica llego al escritorio del mayor el se atrevió a preguntar. —¿Tu eres quien trabaja en esa tienda famosa de ropa?— Dijo procurando que nadie a su al rededor lo escuchara.

— Si, por las tardes.— Respondió la joven enérgicamente.

El firmaba con mucho interés los deberes de la chica, tenia una linda ortografía y a pesar de que no eran apuntes coloridos, tenían una limpieza impecable.

El timbre sonó justo cuando termino de firmar y los alumnos salieron a toda prisa, aquella situación la vio como una oportunidad de oro para dar el primer paso que ya había pensado durante mucho tiempo.— A sido un gusto conocerla señorita Tumbler, siga al corriente con sus deberes y por favor mantengalos con esa limpieza.— el estrecho su mano y bajo la manga de su suéter metió un pequeño trozo de papel ella volteo a verlo mientras el le hacia la seña que mirara bajo su manga. 

  ➛Min YoonGi

+823654457

Llámame por favor, estaré esperando con ansias.



《INFIEL》 ▪MIN YOONGI▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora