Eran aproximadamente la una de la madrugada, el vestido y el velo de novia, estaban algo desgarrados, tirados por el piso de cuarto de hotel, donde me quedaría, por lo menos esa noche. No quiero procesar las cosas, todo lo procese tan solo en unos segundos, todas la veces que YoonGi me cancelaba planes o era cortante conmigo era porque había otra mujer entre nosotros dos, fui tan ciega que nunca lo supe ver. De pronto alguien toca la puerta del 977, sin pensármelo me dirijo a la puerta, le había pedido a la camarera unas toallas, necesitaba un baño, ya no para procesar, si no para pensar que seria de mi y cerrar el capitulo de Min YoonGi.
— ¿Que quieres, imbécil? — Dije topandome con la jeta de YoonGi, este me dio un ligero empujón hacia dentro que supe resistir.
— ¡No me vuelvas a llamar así! ¡¿Que es esto?! ¿Porque hiciste eso con tu vestido? Te veías hermosa... Y ahora mira, pareces un jodido mapache.
— ¿A eso vienes Min YoonGi?
— En realidad no. — Esto ultimo lo dijo con aires de superioridad, lego lo cambio a una voz melancólica. — Adriana, te juro que yo ya no tengo nada que ver con eso mujer y ella solo esta mint...
— Tal vez ahorita ya no, ¿pero antes? ¿Y que hay después de avernos conocido? No te las vas a poder quitar de encima tan fácil. Y sabes? ya no me importa, porque ya te lo dije, no quiero volver a verte.
— ¡Adriana, entiende que yo ya no quiero nada con ella, ella no ha sabido asumir que terminamos!
Ahí fue cuando yo comencé a gritar perdiendo la paciencia a la par que YoonGi — ¡Y tu Min YoonGi, entiende que ya no quiero verte, no quiero tener ningún lazo contigo, piérdete y déjame en paz!
— Aaah Adriana — Suspiro mi nombre, frotándose el puente la nariz — Solo dime algo, una cosa que me haga recuperarte, por favor lo que sea.
Iba a abrir la boca, para decirle por enésima vez que me dejara en paz, me vi interrumpida por un toc-toc de la puerta de mi habitación... De seguro era la camarera. YoonGi abrió la puerta enojado — ¡¿Que?!
Una chica con voz dulce — Vengo a dejar una toallas a la señorita de... — el, la interrumpió — Si si, ya esta. Ahora vete. — Dijo mientras le arrebataba las toallas de las manos, las lanzo a la cama y cerro la puerta de un golpe. — Bien ahora dime.
Lo que quería era acabar con esto de una vez. Así que opte por decirle que lo pensaría. — YoonGi, necesito pensar, lo voy a pensar y...
— Prométeme que me vas a llamar, y vamos a volver a estar juntos.
— No te puedo prometer nada, solo que aseguro que lo voy a pensar y te llamare, por ahora déjame.
Asintió lentamente, mordiéndose el labio inferior — Esta bien. — Dio un par de pasos a la puerta — Lo vas a pensar.
— Si ya te dije.
— Bueno, te quiero Adriana. No lo olvides.
Estaba enfada así que una vez que puso un pie fuera lo empuje para que saliera por completo y cerré la puerta de un portazo.
La verdad no veía nada fácil quitarme a YoonGi de encima. Aun lo amo, pero por la memoria de mi padre... No, nunca, jamás voy a aguantar una infidelidad.
✸✸✸
— Eso lo veremos. — Min YoonGi, escuchando tras la puerta.
ESTÁS LEYENDO
《INFIEL》 ▪MIN YOONGI▪
Hayran KurguMin YoonGi un hombre con la edad de 26 años soltero y cotizado por infinidad de mujeres a cualquier lugar a donde va. Adriana una chica con las edad de 18 años de bajos recursos, cuando sale del colegio tiene que ir rápido al trabajo, pues necesita...