Yo no sabia si llamarlo, mi padre siempre dijo que un día fallaría, me casaría o si tenia muy mala suerte saldría embarazada primero, y que de nada serviría estudiar si solo me encerraría a ser ama de casa. Decía tantas cosas, pero como decía tantas cosas como así deseaba a Min YoonGi. Tal vez estaba adelantando demasiado los hechos y solo quería mi numero de teléfono ya que que prácticamente era la más sobresaliente de la clase.
Mi teléfono anunciaba >marcando<
﹁Hola
﹂Hola soy Adriana.
﹁Hola hermosa. — El carraspeo y luego hablo en un tono bastante frió, casi robotico.
﹂¿Porque quería que le hablara por teléfono?
﹁Tus calificaciones son altas, y por lo mismo... Bueno quería preguntarte que si tenias alguna beca o algún tipo de apoyo.
﹂ No, es por eso que trabajo en la boutique donde me vio la otra vez.
﹁ Despídete de tu trabajo preciosa, de ahora en adelante solo te dedicaras a estudiar.
﹂Que yo se sepa, no son tramites que se hacen de la noche a la mañana.
﹁ No tengas cuidado deja todo en mis manos. Bueno me despido enserio no te preocupes.
La llamada finalizo y ella había quedado en shook como es que su profesor la noto, la recordó y ahora le brindaba una ayuda del tamaño del cielo o al menos ella lo miraba de esa forma. De todas formas no se confió, pues aquella bautique tenia un pedacito de su vida y también era algo que le gustaba hacer.
El estaba confundido, jamas había visto a una mujer como la miraba a ella y mucho menos lo que sentía.
*******
—Buenos días chicos, veo que trajeron material para seguir con su maqueta. Continúen por favor.
Todos asintieron y empezaron a sacar el material que necesitarían de sus mochilas, el seguía clavando su mirada en Adriana, ella estaba bastante atenta en su proyecto, tanta fue la tensión de la mirada de su profesor y se atrevió a verlo fijamente a los ojos; el, abrumado bajo la mirada y saco su teléfono móvil y decidió enviarle un mensaje.
Hola✓✓₁₁:₄₆
Es enserio?!✓✓₁₁:₄₈
Solo quería saber como ibas con tu trabajo.✓✓₁₁:₄₈
Bien, pero iría mejor si me deja continuar.✓✓₁₁:₄₉
La mirada de ambos choco por no mas de cinco segundos, seria difícil declararse.
¡Hey! Min Yoongi te estas adelantando demasiado.
ESTÁS LEYENDO
《INFIEL》 ▪MIN YOONGI▪
FanficMin YoonGi un hombre con la edad de 26 años soltero y cotizado por infinidad de mujeres a cualquier lugar a donde va. Adriana una chica con las edad de 18 años de bajos recursos, cuando sale del colegio tiene que ir rápido al trabajo, pues necesita...