Capítulo 11: Durante el betusqui.

1.8K 220 394
                                    

Después de una semana que a los carajitos se les hizo eterna, había llegado el esperado día de la fiesta de nuestro papi Jackson, él siempre le echaba bolas para que sus fiestas quedaran trifásicas y obviamente esta ocasión no sería la excepción. Nadie sabía cómo mierda hacia Jackson para conseguir suficiente dinero para que las fiestas le quedaran tan arrechas, muchos intuían que era porque el carajito conocía a Raimundo y todo el mundo, ustedes saben, los contactos, la vaina.

La rumba iba a ser en un salón de fiesta que quedaba cerquita de donde vivían Jackson, Yoongi y Namjoon, según las invitaciones la vaina iba a ser a las 7:00 pero igual los muchachos no se preocuparon mucho en apurarse, a pesar de que estaban súper emocionados, podían irse a pie relajaditos y además no querían quedar como unos fiebruos. Por eso se encontraban esperando en la casa de Namjoon a que se hiciera más tarde, aunque no todos habían llegado y de bolas que tenían que irse juntos como el combito arrecho que son.

—En mi defensa, yo quería era disfrazarme de Spider man pero el beta ese me quedaba muy apretado y se me marcaba el pipi boleta, así que me toco ser el power ranger rojo—Explicó Namjoon mientras Yoongi no dejaba de burlarse del moreno.

—Yo me veo burde papi, háblale —Dijo Yoongi echándose la capa del disfraz de vampiro hacia atrás.

—Yo no soy marico ni nada, pero yo te metería y no coñazos —Dijo Namjoon con una sonrisa alzando las cejas reiteradas veces.

—Ah bueno, yo te chupo y no la sangre —Dijo Yoongi alzando las cejas también con una sonrisa pícara.

Hoseok quien acababa de llegar había escuchado lo último por lo que no pudo evitar hacer una expresión de asco al ver a sus dos amigos chanceando.

—ESTAS EN LEISI TAUN —Comenzó a gritar Yoongi al ver el disfraz de Hoseok.

—BIENVENIDOS A ESTE LUGAR —Completó Namjoon.

—AL MALVADO ROBBIN CONOCERAS Y SPORTACUS TE SALVARA —Terminó la canción Hoseok.

—Maduren —Dijo Dahyun entrando con su disfraz de salchicha haciendo que los demás estallaran en risas y más atrás entró Taehyung con un disfraz idéntico.

—Jamás había visto unas salchichas tan grandes como esas —Dijo el pajuito de Namjoon viendo a los gemelos salchichas.

—SENDO CHINAZO —Gritaron los demás.

—Ven pa' que veas este chorizon —Dijo Yoongi señalándose el pipi.

—Si son toches, da pena salir con ustedes —Dijo Taehyung negando lentamente con la cabeza intentando no reír.

—Hoy ceno salchicha, oh si —Dijo Hoseok mirando a Taehyung pícaramente haciendo que el menor se pusiera chavista arrechamente.

—Pena da salir con ustedes, quique salchichas, el premio al traje más ridículo se lo llevan us...Jimin —Dijo Namjoon antes de estallar en risas al ver a Jimin entrando con su disfraz.

—No mano, no digas eso, observa esa frescura, esa tonalidades de verdes exquisitas que te dan ganas de ser tortuga, de hacer dieta —Dijo Yoongi burlonamente a lo que todos estallaron en risas otra vez. Jimin estaba disfrazado de lechuga.

—Que mamaguevos —Dijo Jimin riéndose, porque aja, taba claro que se veía ridículo.

En eso entra Jin disfrazado de Superman y bueno, se veía burde papi así que nadie comentó nada, más bien se les aguó el guarapo. El único que faltaba para que el combo estuviera listo era Jungkook, pero llamaban y llamaban al carajito y no contestaba.

—Coño ¿Lo habrán secuestrado? —Preguntó Namjoon con cierta preocupación luego de unos largos minutos intentando localizar al menor, sin éxito.

pajuos caídos de la mata » bts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora