capítulo 15

1K 83 5
                                    

Al entrar a la habitación Juan me dio un beso en la frente, tengo que admitir que me siento tan feliz cuando estoy con él, me hace sentir tan segura y protegida. No me hace falta si estamos juntos.

De un momento a otro empecé a desabotonar la camisa de Juan de Dios, quería estar con él, necesitaba volver a sentir su piel de nuevo, lo amo y quiero demostrárselo.

•Juan: ¿Estás segura de que quieres esto Kimby?

Juan está inclinado sobre mí y me está mirando a los ojos ¡Oh Dios! Esos ojos que me vuelven loca cada vez que lo veo, ciento su respiración que empieza a ser acelerada cada vez más. Tantas cosas vienen a mi mente y Juan interrumpe mis pensamientos.

•Juan: Dime, porque si empiezo a tocarte no me voy a detener.

•Kim: Estoy segura Juan de Dios. *Toque su mejilla* No quiero que te detengas.

Juan al escuchar mi respuesta sonríe y sin pensarlo empieza a besarme, extrañaba tanto sus labios que con sólo rozarlos con los míos me vuelven loca, después de besarnos por unos minutos, Juan decide bajar sus besos a mi cuello y yo cierro mis ojos para simplemente disfrutar del momento.

Toda la noche la pasamos juntos y demostrándonos lo mucho que nos amábamos, porque a pesar de que habían pasado 10 años nos seguíamos amando y esa noche la cama fue testigo de nuestro amor.

Al terminar esta magnífica noche de amor Juan me dio un beso en la frente, y me recostó a su lado, paso mi mano por su pecho haciendo que mi respiración se tranquilizará. Por último me dio un lindo beso en mis labios y me aprieta para acercarme muchos más a él.

•Juan: Eres maravillosa Kim

•Kim: *Sonríe* Tú lo eres más.

Unos segundos después cierro mis ojos, ya que el cansancio se apoderó de mí y duermo toda la noche abrazada de Juan de Dios, mi primer y único amor.

----------------------------------------------------------------------------------
A la mañana siguiente despierto y me doy cuenta de que Juan no está a mi lado, tomo su camisa y me la pongo quedando está un poco arriba de mis glúteos. Se podía notar mi panti.

Entro al baño, me lavo la cara y cepillo mis dientes para después bajar las escaleras de manera sigilosa. Al llegar a la primera planta me doy cuenta de que Juan está preparando el desayuno, en la mesa hay un florero con dos flores que me puedo dar cuenta que corto del jardín. Él al verme se me queda viendo y sonríe.

•Juan: Esa camisa, se te ve mejor a ti. Estás hermosa *Le da un beso en los labios y le entrega una taza de café*.

•Kim: Buenos Días guapo *Le devuelve la sonrisa*.

•Juan: ¿Quieres desayunar?

•Kim: Sí, estoy exhausta, necesito comer algo.

•Juan: Claro cariño, ven te preparé hot cakes con fresas como te gustan.

•Kim: *simplemente sonrió* Gracias Pantojita.

Toda la mañana Juan y yo no la pasamos juntos, estábamos en la cabaña comiendo el desayuno que el preparo con mucho cariño para mí era increíble saber que recordaba cada detalle que me gustaba, ya que terminamos de desayunar vimos una película en la sala, estábamos juntos y yo me sentía feliz y protegida en sus brazos, si Juan estaba conmigo nada me faltaba.

  

Gracias por leer ♡.

Cada vez falta menos para el final, Kim y Juan ¿Lograran estar juntos de nuevo?

Eres lo mejor de mí ♡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora